Páginas adicionales

domingo, 12 de mayo de 2013

Resumen subida a la Rodana

Siguiendo el calendario hoy dia 12-05-2013 y puntuable,se ha realizado la subida a la Rodana .
En esta prueba los titanes de la Ruta cuarentaitantos han dejado unos registros altos para esta competición difícil de superar.
Valorar la participación y el esfuerzo para realizar el circuito de los pedales de Emi  y Marco  .
Los participantes de esta ruta :
Angel, Mario,Manolo,Rodolfo,Jose Miguel,Ricardo,Salva,Fco.
Saliendo del Km 0 sobre las 7:36 dirección Ribarroja,pasando por el Askuas que apunto estuvimos de quedarnos a almorzar pero continuamos como buenos biker.Empezamos la ascensión siendo Salva el primero en marcar ritmo seguido por Mario,Ricardo,Fco .
Coronando hasta las cadenas por el ritmo de Mario y sin descanso se fue a la cima seguido por Salva a la cima,donde empezaron a llegar los participantes de RC.
Despues del avituallamiento un descenso vertiginoso y un cambio en el trayecto hacia el parque fluvial , el merecido almuerzo en el local .
El regreso,,,,,  en los comentarios ......