Páginas adicionales


domingo, 12 de abril de 2015

Resumen de la ruta del 12/4/2015

Sangre, sudor y rocas
Cuando analizo el track y veo el acumulado que ha salido no me lo puedo creer,  tengo la sensación de haber subido 2000, pero claro, es que cada metro de ascenso ha sido un derroche muy grande de fuerza y destreza.
Un terreno hostil que nos ha plantado cara en todo momento  y desde el grupo hemos sabido “torear”.
Los pasajes los dividiría en: Metro, Ganadería Machancoses, Subida Polvora, Ruta del Gas (con toboganes gigantes), Sendero hacia la Sima del Aguila y retorno cruzado hacia Valencia (con viento en contra).
Caídas laterales, Vueltas de campana, aterrizajes forzosos, rasguños, eso es lo que pasa cuando el grupo le  pone ganas y el terreno se pone muy exigente.
Como siempre mil y una anécdotas, pero si me tengo que quedar con algo es con el “rampón”, todo un bautismo del aire…. que bien se dejan caer estos bikers, cada rulo suelto como un balón de fútbito.
Me dejo muchas anécdotas, pero seguro estoy que estáis deseando vosotros mismos contar mas abajo.
Como siempre un placer , preparar rutas para gente de PM.
Eso sí, y me lo copio de un crack, la próxima a faltas tú.   
By Carlos

Primer incidente del dia en el metro.








 

 Nuestros compañeros en la marcha del Villar.




Los Gonzalez ( Francisco y Beni ) no pudieron asistir pero no pierden ritmo por Calicanto.


 Rafa y cia por Javea,,,,,,,,




5 comentarios:

  1. Ruta cuarentaitantos por el mundo, esto se ha convertido en revista dominical. Que energía!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hemos equivocado que se puede hacer en bici y que "remando" como decia nuestro compañero Quique.La primera parte y la tercera bien pero la segunda......
    No hubo ningún percance importante a lamentar (el de Rodolfo se quedo en susto y razguños).
    Pero en fin, una experencia mas al bote mezclada con sangre,sudor y piedras

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan las rutas técnicas, subidas y bajadas cañeras, y tengo que decir que llegó un momento que decidí bajar de la bici y continuar andando. Los pedruscos no nos daban tregua. Eso unido a las continuas caidas o amagos de ellas hacen que el titulo de este capítulo sea superacertado... Sangre, sudor, rocas y risas... eso nunca falta

    ResponderEliminar
  4. Bueno antes que nada agradecer el interes que han mostrado los compañeros por mi estado despues del arrastron. Deciros que no ha sido mas que un par de rasguños mas para el curriculum. Por lo que se refiere a la ruta, destacar que la aproximacion a la polbora por la ganaderia, me ha parecido muy chulo y la subida de la polvora sin palabras, el rampon (objetivo de esta salida) espectacular, aunque con un niver de riesgo por encima del 5. Luego entramos en la senda del aguila, muy, muy tecnica, creo que con un nivel de exigencia importante y que obliga a muchos bikers a "remar" duranye mucho tiempo. Aun asi felicito y agradezco a los promotores de esta ruta, por el tiempo invertido en su preparacion. Nos vemos en la siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Rodolfo, menos mal que ha sido solo eso, rasguños, porque el ruido que hiciste al caer daba miedo, fíjate que volvieron a caer cascotes de la montaña en Cortes de Pallás :-))))))

    ResponderEliminar