Páginas adicionales


miércoles, 9 de febrero de 2011

Nueva salida

 Esta semana se propone hacer la ruta del rio y hacer una escursion por la Vallesa ya que hay zonas muy bonitas que no hemos visto,y las subidas que ahi no son duras y  poco tecnicas según cuenta Luis.
El almuerzo se propuso hacerlo en el parque de la canaleta a la vuelta,que cada uno lleve algo para compartir,(Jose y Julian van a traer ajoarriero,yo llevare un par de botellas de vino...).



AVISO.Salimos  a las 8:00 en el principio del parque fluvial del rio Turia.

11 comentarios:

  1. yo me apunto, pero hay que hacer una ruta cortita que luego tenemos el """"""ALMUERZOTE""""""

    ResponderEliminar
  2. Cortita cortita, habra que hacer gana Copón!
    Bueno yo llevare el cafe calentito, unos rolletes de sarten que aunque no caseros tan buenotes, birra y lo que se me ocurra.

    RAFETA, esta noche JUEVES 10 nos probamos tus modelitos a las 21:30h aprox. en el bar de la Oca?
    CONFIRMA QUE NOS TIENES EN ASCUAS!!!

    ResponderEliminar
  3. apisonadora blaugrana11/2/11, 15:58

    yo tambien salgo que me tengo que poner un maillot de la talla s cuando empieze el verano.

    ResponderEliminar
  4. sabeis multiplicar 15x4=6o. donde metemos a 60 personas el domingo a las 12 en la canaleta?
    no hemos pensado en toda la balistica, o reservamos mesa o no s donde vamos a comer, ¿cubiertos vasos platos sillas sitio mesa?
    opcion nº2
    solo ajo arriero y morcillas los de la salida en bici en cualquier sitio que nos dejen sin duchar ni cambiarmos llegar a casa cojer los trastos y a comer

    ResponderEliminar
  5. opcion 3: material necesario por persona: un taper un chusco de pan y una lata de refresco o cerveza, a las 8:00 se reparte el ajo y las morcilas en los taper, salimos zumbando hacia la vallesa y alli tranquilamente se almuerza, luego hacemos marcha hacia casa. que os parece?

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya tengo mi registro, preparaos para el domingo que la ruta promete y el almuerzo tambien.

    ResponderEliminar
  7. Se va a seguir la ruta GPS según el mapa de WIKILOC o alguien sabe el camino?.

    ResponderEliminar
  8. apisonadora blaugrana12/2/11, 9:22

    Luis entiendo tu preocupacion por el que no haya sitio, pero yo creo que todos de pie y a comer no habra problema y ademas los niños estaran todo s jugando y no agobiaran, y si sale mal pos ya no se hace mas y prou. força bikers

    ResponderEliminar
  9. apisonadora blaugrana12/2/11, 9:23

    bienvenido Fernandisco

    ResponderEliminar
  10. Contar conmigo a la ruta del domingo.
    Yo creo que hay algo de confusión con lo del almuerzo,se quedo en almuerzar en la canaleta los sufridos ciclista y que acuda la tropa familiar un poco mas tarde si quieren.Por lo menos es lo que yo entendi y asi almorzamos tranquilos.
    Aunque si lo quereis asi,pues vale...:-)

    ResponderEliminar