Páginas adicionales


miércoles, 13 de abril de 2011

Proxima salida domingo 17/4/2011

Bueno despues de unas pequeñas vacaciones (varicela) me reincorporo a filas, con una propuesta un poco atrevida "Ruta a La rodana (Villamarxant)" sobre 60 km.
Luis nos ha enviado la ruta que hizo el domingo pasado,y nos vamos haciendo a la idea.

Ruta Betera - La rodana

Si estais de acuerdo habria que quedar sobre las 7:30  al principio del parque fluvial del rio Turia ¿Que os parece?¿Quien se apunta?¿Alguna alternativa?


Bueno se va aclarando el tema sobre la ruta ojos negros de momento la fecha sera el 8/5/2011, ya que la fecha que salio ganadora en la encuesta era demasiado pronto.El recorrido a realizar y demas detalles se hablaran en los almuerzos.

Vias verdes - Ojos negros completa

Perfil

12 comentarios:

  1. ya enpezamos que si he estado enfermo y mariconadas yo estoy toda la semana de viaje de "trabajo" y no estoy poniendo escusas

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver ¡ nenaza !,no me estoy excusando.Yo estare ahi el domingo soplandote el cogote kilometro tras kilometro :-)
    Por cierto hay que ser puntual.

    ResponderEliminar
  3. La Conquista de la Rodana (que no es una chica de vida alegre... lo digo pa los más salios, que los habemos!):
    - Hora: 7:30h.
    - Ande: Ande casi siempre, Km 0.8. Molí.
    - Almuerzo: Voto por bar de Ribaroja volviendo despues del descansillo en las alturas, o ya en principe... esto sobre la marcha, vale?
    - Medio: En bici todos, menos la apisonadora blaugrana, que despues del repasillo que le vamos a dar en el Santiago ira corriendo para desahogarse un poco mas... JEJEJJEJEJe

    Bueno, se va complicando el tema sobre la ruta a ojos negros... Donetes, que sois unos donetes!!! (Le dais mas vueltas a las cosas que les dones).

    Nos vemos el Domingo 17 casi todos y alguno más, y a disfrutar pqñuelos!!!

    ResponderEliminar
  4. yo llegare hasta donde pueda, ya estoy pensando en que pino voy a parar, me llevare una cocacola y a esperar. por cierto si me encontrais durmiendo despertarme.
    Luis saldra desde Mas Camarena habra que quedar en algun punto del camino.

    ResponderEliminar
  5. yo saldre desde el chalet y quedare con vosotros en el merendero de ribarroja sobre la 8 y cuarto si cambiais la hora de salida avisarlo y si vamos a almorzar en ribarroja yo conozco un bar donde se almuerza bastante bien
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno contar con migo haremos el esfuerzo,por que eso tiene buena pinta, aunque llueva,nieve o granice.
    Yo tambien soy partidario de almorzar en Ribarroja.Una brazo.

    ResponderEliminar
  7. Os espero en el puente de Manises ,el puente que tiene la cuadra ,calculo que estaréis sobre las 7:50 .
    Os espero...

    ResponderEliminar
  8. ya tiene que soplar mucho la bestia parda para que me llage al cogote y no quiero decir quien manda ha su esposa ha mercamona ha comprar isostar y pañalesssssss

    ResponderEliminar
  9. rafa tu tranquilo que yo estare con tigo hasta que llege la "bestia" coje tu las fresas y yo pongo el gin tonic jejeje

    ResponderEliminar
  10. Buenoooooooo,buenooooo.Sobre los pañales, si quieres te llevo unos cuantos porque te van ha entrar cagaleras con tanto potingue que te tomas ¡Nenaza!
    Y Rafa yo llevare los limones y el fortasec.....

    ResponderEliminar
  11. Huy como me estais poniendo, con tanto pañal, coca-cola, pinos y que si yo salgo de no se que puente... ¡Ya me habeis cabreao! Mañana tos desfilando en filera de a dos delante de mi... yo me quedo el ultimo pero para vigilaros, eh?
    Que estoy de Gin Tonic con fresas hasta el culo!
    (Faltan 5 horitas)

    ResponderEliminar
  12. Bueno por fin ha llegado el gran dia, hoy ante todos vosotroa ha llegado la culebra de Mislata, no os vais ni ha enterar de quien os pasa en la ruta.Preparaos que voy

    ResponderEliminar