Páginas adicionales


jueves, 30 de agosto de 2012

Hoooooola a todos, ya estamos aqui otra vez con unas ganas locas de hacer rutas con vosotros.
Bueno este domingo toca un clasico " La Vallesa ".Asi empezamos el entrenamiento de la carrera.....
La hora de salida a las 8:00 en el lugar de siempre ( km 0 parque fluvial rio Turia ). El recorrido tendrá alrededor de 35 km con una duración de 3 horas.El punto de reagrupación en el centro comercial gitano´s bike, Ribarroja.Y al final del recorrido el almuerzo.
Se espera buen tiempo (soleado y max 25º ,según "El Tiempo ").Espero que acierte....





5 comentarios:

  1. Contar conmigo compañeros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien viene Toni, según me acaba de decir.

      Saludos

      Eliminar
  2. Yo también me apunto. Pero, creo que el recorrido por el interior de La Vallesa está cortado. Lo suelen hacer en agosto para evitar el paso de bicis por el riesgo de incendios. Además, con la popularización de la carrera, mucha gente hacia el recorrido en agosto y septiembre.
    Propongo hacer una variación; Cauce del rio - "ratonera" Urb. La Presa - salida a cauce del rio - Parada de metro El Clot Ribarroja y regreso por La Cañada. Unos 40km.
    Qué os parece?
    SalU2
    Juan.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto. Me da igual la ruta mientras no se haga muy tarde y no caliente mucho el sol.

    ResponderEliminar