Páginas adicionales


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hola a todos, este domingo nos toca La rodana,ya sabeis 60 Km y sobre 3,5 horas de ruta. La hora de salida las 8:00 en el km 0 del parque fluvial del rio Turia. Se puede hacer la ruta normal, parque fluvial hasta Ribarroja y alli elegir ir a travesar ribarroja o ir por el parque fluvial del rio Turia y coger la salida a la Rodana.
O hacer la ruta que propone Manolo.
Ya comentareis que versión os gusta mas.

AVISO: Se cambia la hora de salida a las 8:00. Ser puntuales

13 comentarios:

  1. 7:30 de la mañana, Uffff.... Creo que unos cuantos acudiremos algo perjudicados!!! bueno en todo caso contar conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=3ax3ZgI1guM&feature=g-vrec

      Eliminar
    2. Un clasico Rodolfo.Impresionante....:-)

      Eliminar
  2. contar conmigo y mi genuina .al ataque.....

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy, si el tiempo lo permite.

    Aviso: Se cambia la hora de salida, a las 8:00


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A ver si podemos estar....

    ResponderEliminar
  5. Yo no estaré con vosotros en "mínimo" tres semanas!.
    Rotura fibrilar grado II por contracción excéntrica del Isquio (pierna izq.) y musculo aductor mayor (pierna der).
    Vamos, lo que viene a ser una putada!!!!!!!!!!!!!!
    No pintaba mal la jornada de BTT, junto a Salva, en Llosa del Obispo. Una bruma matinal. Buena organización, tiempo de sobra para recoger dorsales, calentamiento previo, ...
    En el primer repecho un biker rompe la cadena y nos agolpamos unos cuantos, "Titán" Salva pasa sin problemas y lo pierdo de vista.
    El sol empieza a despuntar con fuerza. El terreno suelto, seco y polvoriento. Una caída, nube de polvo y nuevo tumulto.
    Coño!!!, ande pijo está "Titán" Salva?. Desarrollos fuertes, duro pedaleo y ... por fin contacto con Salva (+/- 8km). Va muy fuerte. Se le ve con ganas. Os lo aseguro, es la rueda a seguir esta temporada!!!!
    La carrera transcurre en la ladera de la montaña que nos lleva a Villamarxant (encarada a SE). El sol calienta. El ambiente seco y polvoriento. Marchamos a buen ritmo hasta el km 20 (y tantos), una pequeña bajada, un giro a la izquierda y a subir. Cambio una velocidad y justo cuando la pierna se alarga en longitud, típico gesto explosivo por cambio de ritmo .... mierda !!!!!pedrada¡¡¡¡.
    Pueden ser calambres por falta de hidratación (dice Salva). Noto el hachazo y le comento a Salva que no es normal. No me había pasado antes. La hidratación es mi fuerte. A duras penas, con mucho dolor, conducción inestable, caída incluida ,... llego a meta a remolque de Salva.
    Consecuencia; peazo hematoma y de dos a tres semanas de reposo (hasta que la herida en el musculo cicatrice).
    Lo siento amigos. Nos vemos en dos o tres salidas de fin de semana.
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo campeon ! Si me ocurre a mi,minimo 6 meses..

      Saludos

      Eliminar
    2. Animo Juan. Recuperate muy bien que nos queda mucho rodamiento. Un abrazo, Antonio.

      Eliminar
  6. Cuidate chaval. Cuando te quieras dar cuenta estás de nuevo en el camino y por el tiempo que dices que va a tomar curarte, vas a estár descansado. Un poco de piscinita sin mover las piernas igual te venía bien. Lo digo por lo del descanso activo...Venga, nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Joooder Juan,qué me dices! ¡Y con todo y con eso terminaste!

    La aparente fortaleza del "Titan-lux" Salva, venía dada por que Don Juan andaba a la pata coja y padeciendo como un ca... Él si que tiene mérito.

    Entiendo que desistes de venir el domingo a Pina, ¿no?

    Descansa y recupera.

    Moraleja: es tan malo entrenar 8 días a la semana, como zumbarse docena y media de cubatas 8 veces por semana. O peor.

    Besos y abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Bien cierto! Salva.
    Creo que me he pasado de frenada.
    382km en 14 días (Javalambre, Rodana, Cantera - Manises, Benaguacil, casi todos los días a Fuente del Jarro - Paterna y ... Llosa del obispo). El traumatólogo dice que a pesar de tener cerebro y corazón de adolescente, mi cuerpo ya no lo es!!!!!
    Que disfrutes en Pina el domingo. El terreno estará magnifico después de las lluvias.
    Saludos,
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queeeeee putada , recuperate pronto y bien, que te estaremos esperando .Tomo nota seguiremos e intentaremos que no nos saque mucho tiempo salva .Pensaremos que estas de vacaciones .Cuidate.

      Eliminar