Páginas adicionales


viernes, 20 de septiembre de 2013

Salida del domingo 22/9/2013

Este domingo la salida toca hacia las cumbres de Calicanto, pero esta salida se complica porque coincide con el evento familiar del día de la bici en Valencia y hay miembros del grupo que van a participar . En principio, la hora de quedada a las 8:00 en el km 0. La ruta tiene un recorrido de unos 50 km  con una duración de 3,5 horas.


La foto clásica de la Cantera
La ruta de la semana pasada se incremento un poco mas la dureza de las ruta y el personal respondió como corresponde.Nos salio un recorrido de  alrededor 50 km en 3,5 horas.Pero hubo un evento que empaño la buena marcha de la ruta, nuestro compañero Rodolfo sufrió un percance importante ( caída brutal ),pero menos mal que todo quedo en un gran susto y rasguños.
En la ruta tuvimos nuevos compañeros; Jesus ( nuevo fichaje ) y David ( que hacía un par de años que no venía ),esperamos que continúen viniendo.
La semana que viene hay gente que va a  hacer la siguiente ruta ¿voluntarios?

               6-marcha-btt-pina-de-montalgrao--circuito-alto-palancia-2013

3 comentarios:

  1. Confirmo mi asistencia a la salida de este domingo. RICARDO.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto.
    A las 08:00hrs. Km 0. Molí del Sol.
    Qué os parece Calicanto por la pista de tierra?
    Cómo está el asunto Pina????
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  3. Este domingo no podre asistir.Tengo obligaciones familiares que atender:-( Nos vemos compañeros la siguiente.
    Juan la carrera de Pina esta hablado,falta que confirmen los interesados. Yo tengo dudas pero probablemente no ire.


    Saludos

    ResponderEliminar