Páginas adicionales


jueves, 24 de octubre de 2013

Salida del domingo 27/10/2013

Bueno bueno bueno, esta semana  nos toca una ruta de machotes..... La ruta a realizar sera el refugio de Tristan - La fuente del Poll , esta ruta se realizo hace un par de temporadas y creo que si entonces la subimos sufriendo un poco, hoy en día la vamos a disfrutar. La ruta tiene una duración de 2,5 horas y un recorrido de 22km, según el track de la ruta. Para los dudosos, es mas suave que Rebalsadores.
Van a ser necesario coches a si que cuando confirméis indicar si podéis traerlo para poder organizarnos. La hora a las 7:00 de la mañana en el parking del pavellon  de Mislata  ( al lado de la piscina publica y el parque la canaleta ).
 Se ruega puntualidad.


El tema del almuerzo, quien quiera, lo realizamos en el Averno. Si os parece bien cambiarlo a la peña indicarlo en los comentarios.
 ¡ Nos vemos !

16 comentarios:

  1. Yo no puedo por falta de tiempo pasarlo bien pero a lo mejor salgo un rato por fluvial por si alguien le apetece.Marco

    ResponderEliminar
  2. Yo asistiré , almuerzo dependiendo de la hora ,

    ResponderEliminar
  3. No es mejor quedar a las 7 . Como hay cambio de hora nos beneficia. Así podremos almorzar mas relajados no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía cuanto piensas...! Cuando te pones.

      Eliminar
    2. Yo propongo también a las 7

      Eliminar
  4. Yo confirmo asistencia. Estoy con chache mejor a las 7:00 h. Ricardo.

    ResponderEliminar
  5. Chache, no te mosquees que era broma. Además tienes más razón que un Santo.

    Te pongo coche para que vayas, si no tienes.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Presi, la que te comentaba el otro día es ésta:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5473166

    A ver si se anima el personal.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy! Pongo coche, para llevar bikers o una bici y un biker.
    El tema de la hora me parece bien cambiarla a las 7, aunque lo que diga la mayoria.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Yo podré hacer esa ruta..???
    -Patri-

    ResponderEliminar
  9. Yo si que asistiré puedo aportar coche, y tambien estoy de acuerdo con el cambio de hora.
    Patri, esta ruta es un poco mas suave que la de rebalsadores.La unica pega es que la subida es por un pista que esta un poco rota. Por lo menios hace dos años estaba asi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No he tocado la bici, desde la reválida del domingo pasado en Riopar.
    Acabe literalmente fundido.
    Pero, me apetece salir con vosotros.
    Como un reloj, a las 07:00hrs. en el parking.
    SalU2.
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en mi coche pueden venir dos biker´s con sus monturas. Juan

      Eliminar
  11. Toni y yo acudiremos al aparcamiento la Calderona (portaceli).
    Hora prevista de llegada 7:30

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ O R G A N I Z A C I O N !!

    Almuerzo propongo terracita que veamos por allí con los coches a la vista, sino, siempre nos quedara el averno ya por casita.

    Confirmar asistencia y si acudis sin coche, please...
    No valen titubeos ni dudas.
    Patricia tú conmigo!

    Nos vemos mañana a las 7h en el aparcamiento del pabellón...
    A ver si alguno llega a las 6... :-) (Ya verás pasarme a mí. Jajaja)

    ResponderEliminar
  13. A las 7 en el aparcamiento. Hacernos un huequito a mi bici y a mi.
    -Patri-

    ResponderEliminar