Páginas adicionales


lunes, 9 de diciembre de 2013

Resumen Vallesa ilimitada

Hola biker ,que disfrutamos de  esta salida y con los biker que la realizaron  .
Disfrutamos realizando la ruta que nuestro biker Irón Juan se sacó de la chistera con un resultado fantástico .Saludamos a Rodolfo y disfrutamos de su compañía ,Tomás acumulando km con buena sensación . Marco con su constancia asistió al circuito  pensado . Julián que asistió y participo  casi en su totalidad  del circuito . Continuara ....




4 comentarios:

  1. Vallesa Infinita!!!!!!!!!!.
    Solo dejar constancia de una magnifica salida en inmejorable compañía.
    Alucinaba al ver el grupo tan numeroso.
    Bueno pues, mi amortiguador va camino de FOX Racing Shox España.
    Creo que la bici se ha tomado cumplida revancha de mis escarceos con otras.
    Pero, ya tengo preparada una GIANT Anthem 27.5 en Beterbike y a continuación una EPIC 29.
    SalU2. Juan

    ResponderEliminar
  2. La salida fue una pasada viendo como tantos bikers cabalgaban por las sendas al ritmo que sus monturas les permitian y sobre todo a la agradable compañia de todos los compañeros que componen esta peña. La vallesa es una pasada de zona. Siempre que voy a ella me sorprende con nuevos territorios sin recorrer. darle la enhorabuena a Juan por esta magnifica ruta de sendas infinitas en este paraje maravilloso llamado " la Vallesa". 1 saludo. Javi .requena.

    ResponderEliminar
  3. Ruta divertida y fresca ( gran parte de la ruta entre 2 y 5 graditos ). A destacar la gran asistencia de bikers, algunos parecen que ya han salido de la hibernación :-).
    Julian, al final la ruta por la vallesa fue larga de en sendas pero suavecita en trialeras.Que lo sepas.
    Juan creo que ese amortiguador ya no sera el mismo..... le estas siendo infiel demasiadas veces.Ya nos conytaras como van las 27,5.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dios!!!! Pero que come esta gente, van todos como tiros. El sacrificio tiene su recompensa, da gusto rodar con esta gente por la siempre divertida Vallesa. Iron Track no falla y su fiel Escudero Salva Incansables, pero que decir del resto de fieras Riki, Fran, el presi, el tío Julian, Ramonet, los amigos de requena Javi y RAFA. Y los cada vez más sorprendentes Marcos y Tomás.. ... Joder me parece que la respuesta a la primera pregunta Es que el que debe de dejar de comer soy yo,. Jajajajaja. Hasta la proxima

    ResponderEliminar