Páginas adicionales


lunes, 10 de marzo de 2014

La verdad que no se por donde empezar el resumen, en fin, hizo un dia estupendo para realizar la peazo ruta que nos preparó Carlos. Nos juntamos en el canal Jucar-Turia los dos grupos participantes (Metro,coches).
Partimos todos juntos los 17 bikers convocados direccion a la polvora. Empezamos a subir las primeras rampas no sin antes sufrir el primer percance, un compañero de Jovi  rompe el cable del cambio de marchas...... menos mal que Jovi lleva una pequeña tienda de repuestos en la mochila que junto con la sabiduria de Salva  solucionan el problema.
Atacamos la Polvora, vaya pedazo de subida...... cuando coronas la primera cima levantas la cabeza a coger aire y ...... joder aun te queda otro tramo        peor :-(
Cerca de la mitad de la ruta nuestro compañero Jovi y su amigo deciden abandonar la ruta por problemas tecnicos y fisicos. Los demas seguimos hacia la trialera que tanto nos gusta y .... al poco de comenzar la bajada ¡ toma castaña ! Fernando picha la rueda de su flamante Spezialized con tan mala suerte que al montar la camara nueva la pellizcamos, sin tener otra mas que montar. Mientras tanto el grueso del peloton sigue el descenso.
Y aqui empieza la historia de la repación de las camaras con los parches......... y el trekking :-(
durante ocurria esto nuestro compañero Tomas se puso a jugar al escondite con la mtb ......jejejeje menos mal que no fue nada.
 Hasta que aparecío el grupo de rescate y pudimos solventar el problema.
Pero ya saliendo de los montes de Picassent, el tercer percance, nuestro compañero Toni tuvo un problemilla con la cadena de su mtb.
La verdad es que llevamos dos rutas sin lesiones fisicas importantes pero con percances mecanicos,menos mal.
La proxima ruta que alguien se traiga una pata de conejo o similar....



Faltan tres mas















9 comentarios:

  1. Sales por hacer un poco de deporte y se convierte la mañana en una aventura, eso sí, divertida como siempre.

    Buen batallón nos juntamos esta vez en el metro, todos sincronizados va recogiendonos, un vagón solo para nosotros, se te hace super rápido el recorrido.
    Esta ruta ha dado mucho de hablar y como decía Angel, no sabes por donde empezar, decenas de momentos... Eso sí, ya sabemos a que huele La POLVORA de verdad.... Como dicen en algún foro amigo: Cuando te crees que la tienes controlada te estalla en la cara..

    ResponderEliminar
  2. Como se suele decir : "Otra pa´ la Buchaka", desde luego que alguna vez lo he pasado un poco mal bajando esta POLVORA pero nada comparable a subirla, las piernas a punto de estallar y los pulmones en la voca. Desde ahora si que tengo claro que en el próximo maillot cambiare el "Pana 111" por "Tractor". Lastima la retaila de incidentes mecanicos que hicieron que la ruta se viera parada en mas ocasiones de lo normal, pero bueno entre buena gente todo se soporta de buena gana.

    PD. apretar el culo que Iron Juan ataca de nuevo y me parece que no lo veremos mas que en la salida y en la llegada. Enhorabuena y a disfrutarla !!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno bikers una bonita y dura ruta ,pero llevable con buenos conpañeros a destacar sobre todo el buen anbiente.dar gracias a carlos por planificar la ruta.bueno la subida de la polvora de polvorosa . me alegro por la vuelta iron juan y un saludo para todos.soy rafa

    ResponderEliminar
  4. Ruta espectacular por la dureza, la belleza del entorno, el grupo de bikers, los mecánicos, la camaradería, etc ... Se alargó la duración de la ruta, pero valió la pena. Saludos. Toni.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la ruta que nos tenía preparada nuestro compañero Carlos. La subida por la "polvora" hace todavía más interesante una ruta que ya de por sí es bastante completa, grandes rampas, trialera espectacular y unos nada desdeñables cincuenta y pico kilometros en recorrido total. A destacar la masiva afluencia de bikers, creo recordar que nos juntamos 17.
    Nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa creo que hemos aprendido, revision a principio de semana o nada mas aterrizar:
    -Visual: Cables pelados, Cierre del eje, Fijacion del cambio.
    -Recambio: Cámaras de repuesto sobre todo las 29", Un eslabón, Kit herramientas.
    Atención a los ruídos nuevos.
    En fin, aun así es imprebisible romper, pero la muchas veces nos podemos anticipar.

    EA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo .Y a ser posible walkies......

      Bye

      Eliminar
  7. que pasada de ruta que tuvo que ser y me la perdi!!!!!!!!! jooooooo que pena. con este grupo si se puede salir. 1 saludo a todos chicos. a ve si nos vemos despues de fallas

    ResponderEliminar