Páginas adicionales


jueves, 23 de octubre de 2014

Salida del domingo 26/10/2014

Este domingo nos tocaria la ruta por la Calderona pero nuestro compañero Javi nos ha propuesto una alternativa.
" Soy Javi (el de Requena).Como algunos de vosotros ya sabeis. propuse una ruta alternativa a la calderona. Hace ya tiempo que queria enseñaros una maravilloso paraje llamado " el remedio" en dicho paraje esta situada una hermita la cual recibe el mismo nombre y en ella habita la patrona de Utiel.Joselito ( el pequeño ruiseñor) hizo peliculas allí, dueño de la discoteca Bodegón.( a alguno le soñara de los años de la ruta de bakalao. El domingo 26 de Octubre se realiza la subida de virgen con el consiguiente acompañamiento de los feligreses. Por ello propongo una ruta desde requena hasta alli ese mismo dia. Es una ruta muy chula que tiene de todo un poco. Rodolfo, rafa y yo ya la realizamos este verano.. esta ruta puede sufrir alguna variacion en funcion de los participanttes. 
 Un saludo a todos y animaros "
En cualquier caso la hora de salida seria a las 7:20 en el parking del pabellon de Mislata.Ir comentando que ruta os parece mejor y como se organizan los coches y si os parece realizar algún cambio.
¡ Ciao !




Mirar lo que se han encontrado por Mallorca.....


( Fuente http://www.todomountainbike.es )

12 comentarios:

  1. Javi. Yo me apunto. Contad conmigo!!!
    Saludos,
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Yo también acudiré a la cita. Aunque propongo quedar un poco antes, que os parece a las 7:00 horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente acudo directamente a Requena

      Eliminar
  3. Yo me apunto aunque iré desde Utiel. Podemos quedar en el restaurante Fiesta. Bueno ya hablamos y decís algo. Por mi cuanto antes mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mejor quedamos en el monumento que allí se aparca bien. Después almuerzo en bacus.

    ResponderEliminar
  5. La noche me confunde...y vosotros más.

    No sé todavía si podré acompañaros mañana, pero por si acaso podéis concretar a dónde se va, dónde se queda y a qué hora.

    Porfa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy como Salva. Estaría bien concretar lugar y hora. O bien en Mislata y/o en Requena.
    Tanto si voy como si no, os aviso

    Saludos Guillermo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no voy a poder ir. Pasarlo bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. [25/10 12:38] Ricardo: Por mi parte propongo quedar a las 7 aprovechando el cambio de hora, salida desde el parking poli, para llegar a Requena antes de las 8h
    [25/10 12:41] Ricardo: Una vez en Requena quedamos en el monumento a la vendimia
    [25/10 12:42] Ricardo: Allí acudirán Javi, rafa y fernando

    Mensajes de wasap de la hora y sitio de quedada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches. quedamos a las 08:00 horas en el monumento a la vendimia. Mañana cuando subais por la autovia y paseis el Rebollar. Cogereis la primera salida hacia requena. Pasareis 3 rotondas. y en la 3ª rotonda. ( hay una gasolinera de BP). girais a la derecha. cogeis una avenida llena de arboles llamada Lamo de espinosa. Subiendo por esta llegareis a una fuente redonda con unos pilones de colores en medio de esta ( la cual seguramente estara parada). En dicha fuente girais a la izquierda. En el segundo cruze ya vereis el monumento a la vendimia. Esta situado en la plaza Juan Gradia. (ahi se encuentra el instituto de educación secundaria nº 1 de Requena. maña na nos vemos y abrigaos.

    ResponderEliminar
  10. Yo saldré desde Mislata. Los indecisos, avisad con tiempo por si no es necesario pasar por el estacionamiento del Polideportivo. SalU2. Juan

    ResponderEliminar
  11. Yo acudiré a Requena.
    Saludos Guillermo

    ResponderEliminar