Páginas adicionales


jueves, 9 de abril de 2015

Salida del 12/4/2015

Esta semanna nos toca "" La polvora ( Picassent ) ".La hora de slida a las 7:30 en el km 0 para ir a la parada del  metro del nuevo centro ó el que quiera  en coche ( quedar en Lidl,canal ). La ruta tiene un recorrido de unos 33 km con una duración de 3 horas.

" Ruta de 33kms. llena de nuevos recorridos. Comenzaremos desde el apeadero de Espioca, una
vez cruzado el Canal del Jucar no dirigimos a la base del cortijo de Machancoses, que por cierto,
no olvidaremos nunca este tramo.
Buscaremos enseguida la base de la pólvora para que una vez coronada pongamos rumbo al tramo mas emocionante del gas, un tobogán infinito.
Saldremos de este segmento para conectar con la sima del aguila a través de un dificil sendero. Una vez abajo, otra subida para disfrutar de nuevo de otra larga bajada en zig-zag. Mas detalles que me dejo, pero si los quieres vivir, no te la pierdas."  By Carlos

¿ Te la vas a perder ?
¡ Ciao !







9 comentarios:

  1. Si alguien tiene previsto ir en coche tener en cuenta que el punto de ENCUENTRO "NO" va a ser el mismo. La bajada de los metroBIKERS será un apeadero después: "ESPIOCA". Poneros en contacto el que quiera ir en coche para acordarlo, no lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, yo me apunto. Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto. Saludos. Toni.

    ResponderEliminar
  4. Yo, si no llueve, estare 07:40 en la parada del metro de Nuevo Centro. Saludos. Juanz

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos mañana. Saludos. Guillermo

    ResponderEliminar
  6. Recordar, los que vengan en coche hasta el Lidl tendrán que rodar 6,2kms por el Canal hasta el punto de encuentro acordado. Mejor en metro, o que. Vuestra es la elección.

    ResponderEliminar
  7. Yo m apunto! Siempre q el tiempo y un tirón inoportuno en el hombro lo permita....Salu2.
    Javi

    ResponderEliminar
  8. Yo m apunto! Siempre q el tiempo y un tirón inoportuno en el hombro lo permita....Salu2.
    Javi

    ResponderEliminar