Páginas adicionales

martes, 7 de julio de 2015

Calderona na de na

Un grupo de amigos dispuestos a enfrentarse a las subidas ,bajadas ,al calor ,al polvo ,a madrugar y todo esto aderezado con buena  compañía.
De las ruedas de Rodlof .
El  grupo  empieza a subir  hasta colmar La Font de la Gota, empezamos a devorar ,triturar piedras por la desagradable  a colmar Tristan ,ruta  para escaladores  con unos buenos pistones .
Pero no bastante con esto nos vamos a Rebalsadores .
Un aliciente para seguir pedaleando y no solo salimos nosotros , los que nos caracteriza como grupo la diversidad ,Marco y Purito desde el KM 0
Javi con su amigo desde Requena .
Y
Entre semana tenemos a Purito ,CJ .Seguimos devorando KM .
Permiteme que insista  faltas tu .
Nos vemos en la siguiente cerca de Liria ?

Los participantes de la II noctruna

Cena

El tetris de Guillermo...

1. Por fin han llegado las equipaciones... que gusto ver a todos iguales ... Nos reunimos 9 Cuarentaytantos para afrontar una mañana de Calderona. La gente bastante en forma, las reagrupaciones son rápidas. Llegamos al Tristán, alli nos comemos las barritas, platanos y magdalenas y seguimos hasta Rebalsadores. El sol empieza a apretar y tomamos el camino de vuelta. Como siempre lo hemos pasado de fábula... Despues llega el merecido almuerzo y nuestra amiga la camarera Irene nos cuenta sus aventuras y ... preguntarle a Rodolf.... Solo faltabas tu ... y alguna amiga más de Irene ... animaos, nos faltan chicas en el grupo ... Nos vemos a la próxima ...

2. Disfrute.... aunque eso es lo normal... pero nunca había ido por la calderona y lo pase en grande.

3. Pero QUE HACES !!!!!!! jajajaja. Bueno empecemos por el principio. La Calderona nunca deja indiferente a nadie, ni a los que ya hemos sufrido sus cuestas en diversas ocasiones ni a los debutantes. Como siempre nos dimos cita en el Pla (parking) con la idea de afrontar uno de los varios recorridos propuestos, debido a que se intuía un día de sol justiciero y caluroso decidimos afrontar la ruta de Tristan que aunque exigente discurre en su gran mayoría a cubierto. El portichol, la gota y un par de tramos un poco mas rotos de lo normal nos dan paso a las dos ultimas rampas antes del objetivo. Descanso merecido y charlita en plan distendida cuando derrepente salta la liebre "yeeee es pronto, hay lo que hay que tener y nos vamos a rebalsadores" que has dicho, disparaos hacia la fuente del Poll y subidita a Rebalsadores (ya empieza a apretar el caloret) sin solución de continuidad y despues de la foto reglamentaria todo el pelotón acuerda bajar sin perder tiempo y almorzar, ASIN que pistas pa´ bajo y en un visto y no visto en los coches. Bocatas y entre tonteria y tonteria y la chiqueta sin dormir , PERO QUEE HACEEES!!!!!! "no es lo que parece" lo puedo explicar......... pero sera en la siguiente. No dejes que te lo cuenten, madruga y pasatelo de lujo.

PD: Destacar el ritmo del grupo, felicidades a todos y cada uno de los componentes que asistieron a esta ruta !!!!