Páginas adicionales


lunes, 31 de agosto de 2015

Resumen Requena ...pre-temporada

De mi verdadera vida .
De mi forma de pensar .
De mis llantos y mis risas .Que sabe nadie .
Lo que me gusta o no me gusta de este mundo.
Lo que prefiero o no prefiero en el amor .
A veces oigo sin querer algún murmullo y no hago caso ,yo me río y  me pregunto.
Que sabe nadie , por lo que vibra de emoción mi corazón  .
De mis placeres y mis íntimos deseos .Que sabe nadie . 
   
Por que solo tu sabes lo que quieres ,A   RODAR       KRAM    KRAM       
Empezamos a rodar , con quien mejor  que Rodolfo por sus tierras de vino ,Requena hasta las antenas que parte del grupo ya conoce ,pasando por la ciclogenesis, baja,baja ,baja 180ºy baja ,baja,sube .Foto de fuerza ,cangrejo by Angel y con mas fuerza que un toro y un par .
El merecido almuerzo ,hay mas ...
Ah faltabas tú nos vemos a la siguiente 
Un  mes cargado de KM y finalizamos el año con mas km.
Nocturna fin del verano .
Fin de semana, dos dias lleno de km y de recuerdos seguro .
Que sabe nadie .
A vitaminarse 
y mineralizarse 















Los compañeros hicieron una ruta local



4 comentarios:

  1. Apurando los últimos días de vacaciones y esperando el comienzo de la temporada 15-16, nos dimos cita para realizar una ruta por el altiplano requenense. Con una temperatura mas que agradable (18º C) arrancamos a la hora señalada, para realizar una de las rutas mas variadas y técnicas de las que contamos en nuestro repertorio. La forma física de estos tíos a esta altura de pre-temporada da miedo !!!. Realizamos la aproximación a la primera subida, entre viñedos y por pistas de sube y baja que nos ponen a temperatura para afrontar la que parece una senda sencilla pero que poco a poco va ganando porcentaje y se agarra. Coronamos y después de un pequeño descenso fácil y rápido afrontamos la corta subida que nos lleva a la escondida entrada a la CICLOGENESIS, (así la conocen los lugareños) una bonita y extensa bajada con un par de curvas de 180º muy técnicas y con un puntito de peligrosidad que activa la adrenalina de los mas valientes, llegamos al puente "del Jamonero" y comienza un largo ascenso por una pista tendida de unos 9 Km que nos llevara al cruce de caminos, ya mítico, donde se ha instaurado adoptar la posición de CAGANET del presi, desde allí hasta coronar las antenas de la Errada solo queda el ultimo esfuerzo para alcanzar la cota máxima de la ruta. Desde aquí todo para abajo, empezando por el cortafuegos (todos los componentes de la ruta apretaron los dientes y se tiraron), que nos lleva hasta el aeródromo del Rebollar y hasta la rápida y bonita senda del barranco Rubio que nos llevara al punto de partida en la bodega de San Blas. Compañía inmejorable, Fran, Beni, Ramón, Juan, y Javi. Gracias por vuestra visita y que se repita.... Espero que en la siguiente también estés TÚ.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la entrada y el comentario y aún tengo los pelos d punta.....Q buenos sois!!

    Sólo añadir orgulloso: ¡YO ESTUVE ALLÍ!

    A por la nueva temporada con este pedazo de grupo q hace q el placer de la montura se multiplique.

    Gracias

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver la entrada y el comentario y aún tengo los pelos d punta.....Q buenos sois!!

    Sólo añadir orgulloso: ¡YO ESTUVE ALLÍ!

    A por la nueva temporada con este pedazo de grupo q hace q el placer de la montura se multiplique.

    Gracias

    Javi

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver la entrada y el comentario y aún tengo los pelos d punta.....Q buenos sois!!

    Sólo añadir orgulloso: ¡YO ESTUVE ALLÍ!

    A por la nueva temporada con este pedazo de grupo q hace q el placer de la montura se multiplique.

    Gracias

    Javi

    ResponderEliminar