Páginas adicionales


martes, 15 de diciembre de 2015

Resumen del fin de semana 5/12/2015 al 12/12/2015

Salida del puente de diciembre




Cena del grupo Rutacuarentaitantos en la China ,the very best moments...:-). A mi parecer la cena estuvo bien nadie se quejo de falta de comida o de bebida. Fue una cena divertida en la que no falto el clasico monologo de Manolo ni el machacamiento del chulo de Mislata a Jc,Carlos..etc
Te la perdistes.






Algunos valientes salieron el sabado ( Crestas de Paterna ,La vallesa y senda Purito ) y domingo pero no tengo material grafico para demostrarlo. Nos vemos en la proxima salida.
¡ Ciao !



4 comentarios:

  1. Una cena rodeado de buenos amigos siempre te divierte
    Kram kram

    ResponderEliminar
  2. ESTUPENDA CENA RODEADO DE BUENA GENTE, OS DESEO UNA FELIZ Y SANTA NAVIDAD Y MUCHO KRAM KRAM JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Bueno que voy a decir de la cena... sin acritud y desde el respeto os puedo decir que a mi no me falto conversación (aunque fue difícil intervenir pues a mi compañero Quique no le faltaba el aliento) y fue una conversación donde se trataron múltiples y diversos temas... que tengo que hacer esta ruta, que mejor doble, que si de carbono, ... y como no también salio el tema del negro y llegamos a la conclusión que disfrutamos más con los 20 cms (palmo arriba, palmo abajo) con que nuestro señor nos ha dotado.

    Bien, ahora en serio fue un rato divertido donde al fin nos vimos las caras sin todos esos complementos tan a la moda que nos ponemos -cascos, pañuelos, bragas, gafas de múltiples colores y diseños...- en fin que ahora seré capaz de reconoceros si os veo por la calle.

    Tampoco falto el detalle de "te engañan como a un chino" tendremos que cambiar el dico... pues pedías cortado tocado y tomabas café tocado de ron, lo de los bocatas tampoco estuvo mal, de la forma que lo montó la casa se chupo 1 de cada 4 bocadillos, los cubatas eran todos iguales no había opción y en la cuenta... que os voy a contar de la cuenta.... pero lo más importarte se paso muy bien y como dice Francisco rodeado de buenos amigos.

    Bien creo que este finde me pilla un poco lejos, pues tengo que estar el viernes en Badajoz y aprovechare para pasar unos días en el pueblo así que aprovecho para felicitaros a todos las fiestas navideñas y que el año que viene sea como mínimo como este y podamos disfrutar dando pedales...y con un poco de suerte el 22 $$$$

    ResponderEliminar