Páginas adicionales


domingo, 3 de enero de 2016

Picassent

Una ruta quema polvoron  y con bajada de adrenalina .
Manteniendo las pulsaciones a 160 eso es lo que queríamos mas de uno  nos decimos  a empezar la ruta diseñada por Carlos y Toni ,

Una ruta que su perfil en forma de sierra nos pone las pilas para un  2016 lleno  de nuevas rutas , con la participación de los componentes de ruta 40 .
Una Picassent por explorar  visto lo visto , a poner las suspensiones  al dia para poder disfrutar de unas bajadas mirando la rueda del compi que tienes delante ,unas bajadas totalmente cicable .en grupo y cojiendo velocidad en la bajada ,que mas  no se puede esperar .
Seguimos bajando .
Con  una bajada vertiginosa intentando recuperar el tiempo para llegar a tiempo a coger  el tren ,prueba no conseguida .
Pero el ritmo no disminuye y seguimos rodando en busca del bar con ese bocata preciado para recuperar fuerzas .
A seguir rodando ,en grupo y descubriendo nuevos lugares .Hay  mas y mas....

KRAM  KRAM 
FEiLIZ 2016

4 comentarios:

  1. Casi todo dicho Francisco, buenos pincelazos has dado...
    Hoy ha sido de esos días que he disfrutado tanto como sufrido, pero muy satisfecho por compartir con el resto del grupo lo que hacía meses Toni y yo habíamos planificado.
    Me ha sorprendido gratamente la técnica y actitud del pelotón surcando a toda velocidad como una gran serpiente la senda Ferrando, y de Rodolfo sin palabras.
    De todo se aprende y la próxima versión de esta ruta garantiza la diversión y esta vez el bocata en la Cooperativa de Alfarp... es cuestión de un ligero cambio.
    Rodolfo, Ricardo, JaviP, JuanZ, Francisco y Dani, gracias por fiaros de nosotros ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ruta muy divertida y al mismo tiempo no exenta de peligro. Las grandes losas de piedra del camino junto con los pedrulos de gran tamaño escondian grandes agujeros donde podias meter la rueda y voltear. El recorrido por la senda ... de lo mas divertido y exigente que hemos hecho hasta ahora. A destacar que los "7+1 magníficos" que hemos participado hemos ido al mismo ritmo, con una separación justa e igual del que iba delante. Esto último ha facilitado la diversión al no haber esperas.
    Sin duda, estas salidas por la zona de Picassent-Llombai son auténticas aventuras que comienzan subiendo las bicis al tren, casi siempre al correcto y acaban con los cafés del almuerzo. Esa naturaleza salvaje propia de esta zona garantiza sí o sí la diversión en MTB.
    En fin, decir que lo hemos pasado todos muy bien y que en breve, muy en breve, habrá que repetirla. Solo faltabas tu ... ya lo sabes ... te esperamos en la próxima ...

    ResponderEliminar
  3. Inmejorable compañía para una gran ruta, con el principio en la Font d'Almaguer llegando a la cumbre de los Valientes y bajándola. Descenso hacia Alfarp a velocidad de vértigo (más de 58 Km/h registrados), ascenso hacia la entrada de la senda Ferrando (sobran los comentarios sobre esta senda y cómo descendimos por ella), y retorno más duro de lo esperado a través de sendas, trialeras, etc .... rodeando el Tello. A ver si para la próxima os podemos ofrecer un recorrido que mejore al del domingo.

    ResponderEliminar
  4. Mi fin de semana ciclista empezó con un estupendo aperitivo rodador con C.Jose,circulando por parte de la Vía Augusta y la Ruta del Cid, hasta el puerto de Catarroja, coronado con un almuerzo en el que como diría alguno "ahi empezo todo". El acopio de kilometros continuo con un inhumano madrugon el domingo para acudir al apeadero de San Isidro y dar comienzo a la fabulosa ruta que nos tenían preparada Super Carlos y Mr. Toni. Empezamos con un tendido ascenso que conorariamos en el campo de mandarinas visitado la semana anterior y donde ya el amigo Fran tubo que empezar a meter aire a mi rueda trasera que nos dio el dia. Bajada de la trialera de los valientes, esta semana en seco y con muy buenas sensaciones, nos encaminamos por un itinerario desconocido que dio paso a una larga subida de cemento que ya puso los pulsometros al rojo vivo, de ahí al mirador y enseguida entramos en la senda Ferrando. Metemos de nuevo aire a la rueda y me lanzo para abajo. La senda es muy buena para bajar a buen ritmo, intento adelantar a los compañeros, molestando lo menos posible, empieza el verdadero descenso y enseguida doy alcance a otro grupo de tres o cuatro componentes que tuve la suerte de "eliminar" en dos curvas. La senda es larga de cojones y con un par de pasos tecnicos pero sobre todo divertida. En un descuido de track nos metimos entre piedras y las consecuencias no se hicieron esperar, Javi P a lo free stile y yo mismo en un pequeño descuido, dimos con nuestros huesos en las piedras. Un par de sendas mas como la "flor de Lis" y camino pa´ casa. Hay que mencionar el estupendo almuerzo en Picanya. Al final y a pesar de quedarme sin un gramo de fuerzas, Valio la pena.....
    Pd: enhorabuena a los organizadores...

    ResponderEliminar