Páginas adicionales


viernes, 14 de octubre de 2016

Salida del domingo 16/10/2016

 Esta semana  nos toca "Picassent- La cova del aguila + senda nueva ". La hora de salida será a las 7:30 en el Km 0 para ir a la parada del metro del nuevo centro y de alli ir al apeadero OMET  ( Linea 1 Metro ), tras pasar Picassent es la primera parada.
Con una duración de unas 3,5 horas y 40 km si se hace la vuelta a Mislata en bici, si la vuelta es en metro  (  se puede coger en el apeadero San Ramón ) salen sobre 30 km. 
 Una ruta que tiene ingredientes para todos los gustos: Rodaje, Escalada, Descenso,Técnica, Naturaleza, Vistas increibles....
El almuerzo según hora de llegada en el bar de costumbre.
¡Ciao !

Powered by Wikiloc

Ruta si se hace la vuelta en bici a Valencia.

Powered by Wikiloc

2 comentarios:

  1. Hola Chicos,

    A mí me encantó salir con vosotros la semana pasada y, desde luego el objetivo que tengo es el de seguir acompañándoos en todas las rutas que me sea posible.

    Sin embargo, soy consciente de que mientras no cambie de bicicleta no puedo seguir vuestras ruedas en condiciones y, quieras que no siempre resulta un tanto incómodo darte cuenta de que el grupo tiene que estar esperándote.

    Por ello quiero deciros que, siguiendo vuestros consejos, ya estoy mirándome activamente una nueva bicicleta que espero tener solventada para finales de este mes o principios del próximo (estoy barajando una Willier pro, de 29", que me han dicho que es una buena marca y tengo la tienda justo bajo de mi casa).

    Así que, voy a estar siempre pendiente de las salidas que vayáis programando en el blog y, en cuanto tenga la bicicleta nueva volveré para unirme a vosotros ya que, como os dije la pasada semana creo que es un grupo ideal para mí, por el tipo de rutas que hacéis y, por supuesto, por el gran ambiente que reina entre todos.

    Estaremos en contacto y... nos vemos pronto.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los gonzalez acudimos al km 0 .
    Te esperamos Enrique , con tu nueva montura .

    ResponderEliminar