Páginas adicionales


jueves, 12 de enero de 2012

Salida del domingo 15/1/2012

Este domingo según el reto del mes nos toca la ruta de la cantera de Manises.No es una ruta especialmente dificil (es una ruta de unos 33 km ) pero tiene su cosa. con un par de subidas que tiene.
El punto de reunion será donde siempre (principio del parque fluvial del rio Turia) a las 7:50.Los perezosos haber si se animan, que este domingo no va hacer tanto frio como el pasado :-)


Specialized Camber Carbon 29er
Stumpjumper FSR
Bueno estas son las nuevas bicicletas de Specialized este año viene totalmente renovado, sus modelos de bicicletas ofrecen más opciones y entran en juego las 29ers.¿Alguien se las ha pedido para los reyes? :-)

5 comentarios:

  1. Cuenta conmigo ,parece que solo iremos los dos.Confirmo
    mi asistencia .

    ResponderEliminar
  2. Es creo que estan de huelga de dedos caidos :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Confirmo que vamos Emilio (5 subidas de Picassent) y yo.
    Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno mañana no lo tengo claro,pero igual si voy a pesar del frío

    ResponderEliminar