Páginas adicionales


jueves, 19 de enero de 2012

Salida del domingo 22/1/2012

Est e domingo la ruta a realizar será " Las cinco cumbres de Picassent ".Esperamos completarla y según me ha contado Carlos, Emilio tiene preparada una variación muy interesante ( La senda de la cova del aguila ).
La hora de quedada será a las 7:15 en el parking del pavellon de Mislata, de alli partiremos al parking del Lidl (Ctra. Monserrat, 201 46220 Picassent) que hay en Picassent  Lidl. A partir de ese parking iniciaremos la ruta. Los que esteis seguros de ir, comentarlo, asi podremos saber cuantos coches haran falta.


Sin comentarios...
¿ Que os parece la foto de la última vez que fuimos a Picassent ? Creo que en el metro van a agradecer que vayamos en coche......

10 comentarios:

  1. Hola, soy Juan.
    Yo pienso acudir a la cita del domingo y dispongo de una plaza en mi coche.
    SalU2.

    ResponderEliminar
  2. Juan, si eres mi vecino me voy contigo.

    ResponderEliminar
  3. Contar también conmigo yo también voy quedamos en el parque y a disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voy....

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo iré en el metro de las 7:15 desde la parada de la foto (Sant Isidre), me viene mejor así, la llegada a Picassent la tiene a las 7:35 de la mañana y queda a 500 metros del Lidl.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. bueno esto ya esta cojiendo color
    no ha estado nada mal ¿por cierto y Rafa?
    no lo he visto en toda la mañana ¿ha venido o se ha quedado con Angel?
    saludos cocococoaa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hay!! que tonto estoy qreo que iban a buscar a manolo el grande.
    Por cierto ya se esta haciendo la recolecta para el despertador del presidente jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. Un gallo les vamos a poner, para que al amanecer despierte a los g...

    Ha estado muy bien. La ultima bajada Im - presionante!!!
    Gracias, especialmente a Emilio.

    ResponderEliminar
  9. ¡ Que pasa, que nadie se equivoca nunca ! señores perfectos.

    Rafa has sido un gallináceo,así no hay manera de que cojas fondo.Cococococococo uaaaaa.

    Que rabia me ha dado no poder ir grrrrr :-(

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Un 10 para todos los valientes que han madrugado para hacer la salida( que lastima el incidente del presi con su despertador)) .Itinerario bonito y en un par de tramos exigente. Increible la cantidad de ciclistas en la zona. Ahora a recuperar para culminar las cuestas de enero en Tristan. . . Ufff

    ResponderEliminar