Páginas adicionales


martes, 22 de marzo de 2011

Final de mes

 La cena-reunion de este viernes se pasa al siguiente 1/4/2011 por que hay compañeros que no les viene bien.El lugar de la cena será en La Oca.
Bueno esta semana se acaba el plazo de espera a los patrocinadores,habra que ir enviando a Rafa (quien se halla despistado) talla de maillot y culotte.La pasta a poner se decidira en la cena.

La ruta ha realizar el domingo propongo hacer una que Carlos ha propuesto varias veces (  no le hemos hecho caso, con lo bien que se porta en las rutas :-] ) la ruta del AVE (nuevo carril junto a la vía): Carril Bici + puentes, Valencia-Picanya-Torrente-Albal-Catarroja-Paiporta-Valencia, sobre 30 km y si queremos mas se puede salir al cauce del rio Turia.... y almuerzo en el bar Aromas,espero que no lo lea Juan jejeje.

12 comentarios:

  1. ok! yo me apunto a las dos cosas, que alguien se lleve gps, srp,pqs y hsq, para que no nos pase como la de la marxal. jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto ,el domingo a a las 8:00 ruta AVE OK
    YO llevare el AM Con PM una hora menos en canarias

    ResponderEliminar
  3. yo tambien voy. Manolo ya tengo el centrador en proceso solo me faltan unos pequeños detalles, por cierto si hay voluntarios el sabado tengo faena el el campo jejejeje ¿y si picais?

    ResponderEliminar
  4. apisonadora blaugrana23/3/11, 16:20

    a trabajar el sabado va ir tu ................ pero si quieres salir con la bici mejor, por que yo el diumenge no puc anar, la niña tiene competicion. Bueno el que quiera el sabado que diga algo. saludos bikers

    ResponderEliminar
  5. Yo el domingo no puedo salir,el sabado estare a las 8 en el sitio de siempre ¿te parece buena hora apisonadora blaugrana?.
    Manu eres una maquina solo nos falta saber como se centran las ruedas,pero eso lo conseguiremos.
    Tener cuidado el domingo que el ave va muy rapido.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien voy a la ruta del AVE.
    Recordar que la hora y el sitio es a las 8 en el Moli del sol.
    Esperemos que San Maldonado acierte con el pronostico del tiempo....

    ResponderEliminar
  7. ALmozaremos aquí (Albal):
    http://static.panoramio.com/photos/original/16656569.jpg

    ResponderEliminar
  8. ... quiero decir: parada técnica

    ResponderEliminar
  9. a mi se me ha complicado el dia, mañana hare ruta alternativa hasta las 10, porque tengo que llevar al nano al hospital para que le pongan un gotero.de todas maneras nos vemos donde siempre.

    ResponderEliminar
  10. buenas noches
    se me jodio el plan tengo dos putos italianos y tengo que trabajar pero al almuerzo acudo intentare madrugar para terminar pronto

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, veo que se están jodiendo planes por aquí, bueno yo haré lo de Rafa, ruta alternativa corta ya que también tengo que terminar pronto, de todas formas allí estaré a la hora indicada.

    ResponderEliminar
  12. tengo depresion ya que nadie ha escrito nada para solidarizarse con un pobre trabajador. pero ya pedireis el super centrador jajajajaja
    un saludo de paquito el chiquitin para todos

    ResponderEliminar