Páginas adicionales


miércoles, 9 de marzo de 2011

Proxima salida

Bueno si el tiempo acompaña el proximo domingo podriamos hacer una ruta bici-metro si os parece bien o hacer una variante hacia Villamarchante.Bueno opinar que os apetece mas.

Via Xurra



Si sale mal tiempo podemos quedar a almorzar como dice Rodolfo y hablamos del equipaje (Al paso que va nos lo vamos a tener que hacer de invierno).El que tenga el fichero de gps de la ruta de la semana pasada que me lo envie y lo colgare en la sección de "Rutas realizadas", please.

6 comentarios:

  1. ESTA NO ME LA PIERDO YA PUEDEN CAER CHUZOS DE PUNTA QUE YO BOY

    ResponderEliminar
  2. Esta lloviendo,mañana yo con la bici no voy pero si quereis almorzarmos a la 9:30 en el bar Aromas. ¿ quien se apunta ?

    ResponderEliminar
  3. Se genera una duda, quien sale mañana? ,si se sale y quien directamente almuerza?

    ResponderEliminar
  4. Según conversación con Angel y cuarenta y tantos mañana a las 8.30 donde siempre y se harán las rutas .Se comenta La Vallesa ,El Saler.

    ResponderEliminar
  5. Si no llueve voto por El Saler

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches barbies, quejicas que con el sol que va a salir y quedais a las 8:30h. y pa el saler... yo voy que con un pedal me va sobrar...

    ResponderEliminar