Páginas adicionales


domingo, 15 de mayo de 2011

Resumen de la ruta Caudiel-Albentosa-Mora de Rubielos

Que equipo, miedo .... y no estamos todos, falta el equipo de la calderona
















 Las primeras fotos y videos del evento
Sábado y el Domingo. Calderona - Ojos Negros
Sábado: ruta Ojos Negros Caudiel - Albentosa sobre los 80 km por las diferencias de cuenta kilómetros.
Ruta con diferentes olores y a una temperatura de inicio confortable hasta las doce .Un buen inicio para nuestra equipacion a la que empezamos a sumar KM

7 comentarios:

  1. ¡ sois unos mamones y yo currrrando !

    ResponderEliminar
  2. Deciros que tengo una segunda equipacion una de color blanca y naranja que es la oficial , blanco y moreno , tengo una linea en piernas y brazos .
    que esta seria la segunda equipacion .
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Chaval yo tengo los brazos y piernas que parecen los de un gitano ¡ Quemaos !
    Francisco si tienes la ruta enviamela en formato .kml y la colgaré.

    Vaya ruta chula que hemos realizado.

    ResponderEliminar
  4. bueno,bueno,bueno .Que no teis otro tema de decomversacion que no sea lo BIEN Y CHULA que ha estado la ruta de ojos negros y lo morenazas que estais . ya trbajareis y arrieros somos y con las bicis nos cruzaremos .ja ja ja ...

    ResponderEliminar
  5. Bueno Manu, no te pongas así... yo ya no te cuento nada de ojos negros... pero aquí el esteleta blanca repitio el domingo y en La Calderona, por las sendas de las montañas, super guapa, sin calor, subidas y bajadas continuas.
    Fue tecnica, dura, arañazos ensangrentados, caidas, risas y chicas, chicas... bueno menos chicas de Todo! Si no preguntale a Rafa, Luis, Manolo, y Salva. Bueno, ya vereis las fotos ya!

    E. B.

    P.D.: Ah, se me olvidaba... Un almuerzaco en Betera, uff!
    P.D.: Venga no llores, que esta la vamos a repetir... JEJEJEJEJEJJE.

    Un saludo a todos, Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije Angel,es una ruta wapa wapa de cojones y encima toda de bajada que mamones jejejejeje,haber si hacemos alguna de estas juntando las 2 peñas que puede ser mortal.
    Enhorabuena y saludos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Los domingueros podrían poner la foto de la salida a la calderona ,que quiero ver el equipo al completo.
    Y de los gays?....... no hablamos.... ya hablamos otro día.

    ResponderEliminar