Páginas adicionales


martes, 3 de mayo de 2011

Ruta Ojos negros

           Despues de las vacaciones nos toca centrarnos.Por favor en esta entrada apuntaros quien esté interesado en la ruta de Ojos negros para el 15 de mayo, hora de salida sobre las 7:00.En el resultado de la encuesta solo habian 6 interesados¿?.Vamos a ver si somos suficientes para alquilar un autobus, ya que al final los compañeros de 3 pedales no vienen.

              AVISO IMPORTANTE
MIERCOLES 11/5/2011  ENTRE LAS 21:30 - 21:45  REUNION EN EL BAR "LA OCA"

ASUNTO: ¿Cuantos hacemos la salida a " Ojos negros"?¿sabado ó domingo?¿Autobus ó coches? Reparto de equipaciones etc. Se requiere maxima asistencia ya que los temas son importantes.
                           Correr la voz entre los socios




Los interesados no tardeis en comentar, please.Si no somos suficientes habrá que ir pensando en ir con coches.

20 comentarios:

  1. Si con esto vale, yo ME APUNTO

    ResponderEliminar
  2. Contar conmigo.
    Falta especificar la ruta,por ejemplo Barracas-Navajas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Descenso 45 km Barraca - Navajas...?
    Cojonudo!
    Dia 15 de mayo(YA) a las 7:00-7:30h?
    Q se pare el mundo!
    En autobus tos juntos por 12,50 euros?
    RESERVADO!

    A ver apañeros del pedal, ¡¡¡no os rezagueis que las plazas del autobus son limitadas!!!

    Si alguno tiene intencion de ir y volver en su coche, PERFESTO, PERO INDICARLO, si no cap amunt de la wuawua en pelotoOONNN !!!!

    P.D.: Este domingo 8 os volvere a echar de menos.
    Estoy abierto a cualquier pedaleo entre semana por la tarde. Un abrazote,
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. apisonadora blaugrana4/5/11, 20:22

    lo primero de todo es decir ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDD, JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ ESA CHAMPIONS. BUENO QUE CONTEIS CONMIGO PERO ES QUE NO LO HE PODIDO EVITAR VIXCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COJONES

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo del autobús y la hora así que contar con migo para el día 15

    ResponderEliminar
  6. Por mi no tengo problema hacer la ruta el sábado,lo importante es que vayamos cuantos mas mejor lo pasaremos.

    ResponderEliminar
  7. Hola peña,soy Peyrolon de la peña 3 pedales.
    Hoy hemos estado en los ojos negros una parte de nuestra peña,hemos ido con coches hasta Caudiel y hemos subido hasta Albentosa,aproximadamente 40 km,los 19 primeros de subida bastante llevable,luego llano pasando por Barracas hasta Albentosa.
    A la vuelta hemos almorzado de lujo en Barracas y luego de vuelta a Caudiel y los 19 km se convierten en una bajada superguapa,pasando por los tuneles y demas,en total unos 82 km en 4 horas y media aproximadamente.
    Aunque aun no tengo todas las fotos he hecho una entrada en el blog,en la que vereis el perfil.
    La verdad es que esta muy bien esta ruta y vais a disfrutar un monton.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Descenso 50 km. aprox. km Barracas - GILET (RODOLFO y yo no hacemos menos ...o es que NO HAY HUEVOS...?
    Cojonudo!
    ESTE SABADO 14 de mayo a las 7:00h?
    Q se pare el mundo!
    En el Parking del Pabellon de la Canaleta, el de toda la vida de Dios de Mislata?
    Como un clavo!
    En autobus tos juntos por 12,50 - 14 euros?
    RESERVADO!

    A ver apañeros del pedal, ¡¡¡no os rezagueis que las plazas del autobus son limitadas!!!

    Si alguno tiene intencion de ir y volver en su coche, PERFESTO, PERO INDICARLO, si no cap amunt de la wuawua en pelotoOONNN !!!!

    Antoine.

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto,yo la hice hace tiempo y la zona mas bonita es barracas,caudiel y navajas. A por si acoso el que tenga luces para la bici que las coja que hay algun tunel que es bastante largo.

    ResponderEliminar
  10. yo me apunto para la salida el domingo dia 15 a las 7:00 contar conmigo, si la salida es el domingo ya ire en otra ocasion comentarlo y dejar claro que dia uno o otro

    ResponderEliminar
  11. perdon a sido un fallo si la salida es el sabado no puedo

    ResponderEliminar
  12. Luis la salida es definitivamente el sabado.
    Manolo ¿Viene algún compañero del curro?

    De momento confirmados hay.
    -angel
    -Antonio
    -Carlos
    -Jose
    -Fernando
    -Emi
    -Rodolfo
    -Francisco
    -Manolo
    -Amigo de Jose
    -¿Rafa?

    Tenemos 5 plazas libres ¿alguien se anima?

    ResponderEliminar
  13. De trabajo se apuntan 2 seguro y otro me lo confirma mañana. Sabemos el precio del autobus para decirselo.

    ResponderEliminar
  14. yo estoy de acuerdo en quedar para el sabado a las 7.00 en autobus y si la cosa se no esta clara en coches particlares, yo pongo el mio.Yo estoy de guardia,no podre ir a la oca asi que ya contareis.

    ResponderEliminar
  15. Fernando esta noche vamos a hablar sobre si hacemos la salida el sabado ó el domingo.El sabado puedes y ¿ el domingo puedes tambien ?.
    Es para saber quien puede el domingo,el sabado o cualquier dia de los dos.Ya que esta noche la idea es votar y ver que dia tiene mas asistencias.

    ResponderEliminar
  16. Como a mí a veces la boquita me pierde... Estoy dispuesto a hacer doblete así me rebienten los biceps femorales y los mofletes maximofaciales.
    ¡¡He Dicho!!
    (Ay Deu meu, que ya me tiemblan las canillas).

    Antoine, El Estela Blanca (con amor).

    ResponderEliminar
  17. el sábado nos vamos a ojos negros,saldremos del parquínk del pabellon de la canaleta a las 7.00 de la mañana con nuestros coches, hay que saber cuantos somos para el tema de los coches, yo pongo el mio.

    ResponderEliminar
  18. Por motivos familiares el domingo no podre ir a la ruta a La calderona.:-(
    Pero el sabado si que acudire a las 6:45 al parking del pabellon para ir a la ruta a Ojos negros,llevare el coche y soporte para tres bicis.

    ResponderEliminar
  19. Hay otro grupo que sale el domingo hacia La calderona a las 7:00 delante del hospital militar (rotonda).
    Ya nos contareis..

    ResponderEliminar