Páginas adicionales


miércoles, 20 de julio de 2011

Organizador de salidas veraniegas


Esta entrada es para poder organizar las salidas de aquellos/as que le pueden dedicar tiempo a la bici durante el verano.Insertar los comentarios.
Saludos
                                       ¡ Que lo sepais !

A partir de la semana del 8/8/2011 y hasta final de mes,saldremos martes y jueves a la 18:30 en el punto de reunion habitual.Por si alguien se le han acabado las vacas y quiere perder algo.... ( no estoy diciendo que esteis mas gordos.jejeje ).

20 comentarios:

  1. Quien sale el domingo 24-07-2011?

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes bici nueva?

    ResponderEliminar
  3. Todavia no ,me falta el premio de la montaña con esta bici .Para poder elegirla bien .

    ResponderEliminar
  4. Hoy salimos a las 18:30, para ir recuperandonos de las vacaciones.....
    A partir de la semana que viene saldremos los martes y jueves a las 18:30 punto de reunion en el comienzo del parque de cabecera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Venga! Allí nos veremos siempre que pueda. A ver si coincidimos la mayoria y nos vamos viendo el morenillo.
    Estamos en contacto cuarentañeros!
    Un abrazote,
    Antonio (Estela Blanca).

    ResponderEliminar
  6. Soy Rodolfo. El sabado 6 voy salir con los de tres pedales, van a probar una rutita por Pedralba que tiene una pinta muy buena, Si alguien se anima, pegarme un toque y quedamos...

    ResponderEliminar
  7. Si llego ha leer el blog antes , me hubiese apuntado sin dudarlo .
    Que oportunidad he perdido, a la próxima espabilare.
    Lo que Rodolfo ha realizado yo lo estaba pensando contar de salir .....

    ResponderEliminar
  8. Rodolfo: "peña esta gente de tres pedales se lo montan de lujo, me va a costar un poco explicaros que la ruta a terminado con bañito en piscinita y almuercito casero con tortillita , longanizas, cafe o carajillo......bueno, bueno, bueno...ahhh y por supuesto la ruta en bici cojonuda, un par de pista con bajadas poco tecnicas pero muy rapidas. Estos chicos estan muy en forma , se nota que no han parado, suben como la espuma y ambiente muy agradable. En fin ahora queda que podamos organizar una con las dos peñas a tope, seguro que vale la pena. GRACIAS DESDE AQUI A TRES PEDALES y muy especialmente a Jose (PEIROLON) estupendo anfitrion y mejor persona.

    ResponderEliminar
  9. Recordar que el jueves salimos a las 18:30

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No descansais ni en verano,como va el veranito veo que haceis salidas por las tardes. El dia 19 de agosto se va hacer una quedada en camporrobles no es una marcha solo una quedada ruta luego baño y almuerzo en la piscina si alguno se anima que me llame.
    Nada con ganas de que llege septiembre y empezar las salidas que ya tengo ganas de veros otra vez.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Amigos, muchas gracias por la salida del otro día, estuvo muy divertida. Si este martes o jueves salen seria bueno si lo podéis publicar aquí así trato de ir, el martes estoy un poco complicado por el horario pero el jueves seguramente podre con cervecita incluida. Un saludo a todo y gracias Gustavo (el Argentino, alias JAIVA)

    ResponderEliminar
  12. Hoy no voy a poder salir, tengo faenas domesticas atrasadas. Pero el jueves contar conmigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. apisonadora blaugrana17/8/11, 22:28

    jaiva y compañeros, yo y pepeillo seguro que salimos el jueves a las 18.30. nos vemos

    ResponderEliminar
  14. Quien sale el Domingo?Donde quedan los Tres Pedales ?salen el sábado verdad .
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Francisco mira el blog de ellos, el enlace lo tienes en la seccion " Pagina amigas".
    Quedan por lo que han contado en el parking del pavellon y la hora sobre la 7:30.

    ResponderEliminar
  16. apisonadora blaugrana23/8/11, 17:58

    a las 18.30 voy a salir con la bici donde siempre, quien quiera bienvenido sera.Por cierto el barcelona ha ganado la supercopa a un equipin.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos!
    Ya tengo ganas de que el tiempo nos acompañe y de volver los Domingos al rebaño.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. apisonadora blaugrana27/8/11, 17:59

    el domingo hemos quedADO A LAS 7.30H donde siempre. A ver si vamos animandonos y a soltar esas piernas.

    ResponderEliminar
  19. Rafa:

    ¡ Contar conmigo !

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Si me levanto, tambien acudiré ! hips hay que ver el gin tonics como entraaaa

    Saludos

    ResponderEliminar