Páginas adicionales


lunes, 4 de julio de 2011

Salida 3-07-2011 Vallesa

Despedimos hasta que venga de vacaciones ,al jefe de los gladiadores .
FELICES VACACIONES a todos los que se van ,a los que se irán, a los escaladores , corredores,a los altos ,a los bajos , guapos ,feos ,a los nadadores ,andadores , a los f.......,vale a los no fumadores etc...
Ruta intrépida con subidas y bajadas, rutas rápidas , que decir de la vallesa que no hemos dicho y vivido.
A la espera de las fotos.
Este fin de semana yo no podre salir .Quien sale?
Saludos

5 comentarios:

  1. apisonadora blaugrana6/7/11, 21:33

    yo si que saldre pues es la ultima hasta despues de vacaciones. por cierto yo estare el 8 de agosto aqui. asi que pienso salir todas las tardes ,si alguien se apunta queme llame o lo ponga en la pagina. frlices vacaciones bikers

    ResponderEliminar
  2. Compañeros,este fin de semana me voy de vacaciones.La bicicleta me la llevare para practicar un poco,aunque sea para ir a por el pan.jejejeje
    Apisonadora,en agosto estaré por aqui asi que ya quedaremos para salir por las tardes.

    Que paseis unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que todo dicho ¿no?, en Septiembre abriremos con fuerza la nueva temporada de Domingos.
    Buen Verano

    ResponderEliminar
  4. Nens, yo si puedo por La Safor, me hare alguna escapadeta, nada... subir al Monduber para mantener un poquito la forma amorfa, jjajajajaajja.
    Nos vemos en Agosto y Septiembre.
    Feliz verano,
    Antonio.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias
    Cojer fuerzas, que por fin ya tengo tienpo para la bici. Asi que descansar en vacaciones y pasarlo lo mejor posible chaooooooo!

    ResponderEliminar