Páginas adicionales


jueves, 29 de septiembre de 2011

Salida del domingo 2/10/2011

Bueno esta semana la ruta es : Parque fluvial rio Turia - Ermita de Montiel (Benaguacil). La salida sera a las 7:30 en donde siempre (inicio del parque fluvial de rio Túria).La ruta tiene un recorrido de 58 km aproximadamente.
La subida a la Ermita son varias rampas que por las fotos que he visto,hay que ir con las pilas llenas.

Ermita de la virgen de Montiel
Monte a subir


Perfil de la ruta
Panoramica desde la Ermita



  Ruta parque Fluvial rio Túria -Ermita de la virgen de Montiel






Rampita 2
Rampita










Ah si alguno no viene el domingo ya sabe lo que es ...........  Pulsa cobarde 
ja ja jiji  ja jaja.

17 comentarios:

  1. He leído salir el domingo cuenta conmigo y con mis dos ruedas.
    Alguien mas ....
    CUAAA CUA CUA CUCUAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Para la cena NO llevar "agua de fuego" que se de mas de uno que le a estallao el ........ jajaja!..
    Contar conmigo para el domingo!

    Rodolfo

    ResponderEliminar
  3. Desde luego,no esta biem reirte de un compañero.
    Si tu supieras como lo estamos pasando.
    Esa bebida infernal se la daremos a nuestros enemigos para que vean lo que es sufrir.
    Como soy anonimo no sabeis quien soy pero yo el domingo seguro que no puedo ir,lo que me faltaba sentarme en ese sillin tan fino.

    ResponderEliminar
  4. Acordaros de pillar, el que tenga, unos WALKIES para el domingo.
    Solo decir 2 cosas:
    "Para los que vengais, Que el tiempo nos acompañe"
    "Para el resto, COCOCOCOCOUA COCOCOCOCOCUAAA!, joer cada vez me sale mejor, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy el anónimo de Aldaia.
    Me apunto para el domingo. Ya he visto que se sale a las 7:30, pero el punto exacto de reunión es donde es al final del parque (dirección Oeste) ahí donde hay un muro pequeño de piedra? Vamos, justo donde acaba el parque y empieza el camino de la ruta y que hay un cartel de madera con los pueblos por donde pasa, no?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola soy culo fino, el compañero de anonimo, yo tampoco ire, tengo el culo de baja temporal. si alguien se atreve hacer la prueba aun me queda algo de la bebida infernal.Venga valientes....

    ResponderEliminar
  7. Hola tropa,yo tambien acudiré.
    Para anonimo de Aldaya,si ese es el punto de reunión.
    Para anonimo con problemas en el tubo de escape,animo que eso no es nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¿Quien vamos al final?







    Oigo gallinas al fondo??

    ResponderEliminar
  9. He visto un chandar del beniferrrriii en el mercao de mi pueblo. pero no tenian mi talla
    y nos han regalado un cerdo por si nos animamos
    saludos cocococoooacococococoaaaaaaaaa..
    YO MAÑANA HA LAS 7:20 EN EL SITIOOOO

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    pues ya me he registrado.
    Soy Jose (ex-anónimo de Aldaya).
    Gracias Bestia parda por confirmar punto de salida. A no ser que se acaben las pilas del despertador, justamente esta noche, allí estaré.
    Vaya rampitas más guapas!!! Se parecen un poco a la ermita de Chiva, aunque con mejor asfalto...
    T'a mañana!!

    ResponderEliminar
  11. EL COCOCOOA DE PAQUITO MAÑANA NO PUEDE SALIR
    OTRA GALLINITAAAAA

    ResponderEliminar
  12. NECESITO 4 PILITAS PEQUEÑAS NO PEQUEÑITAS PA LOS GUALTITALKIS COCOCOCOAAAAA JEJEJE

    ResponderEliminar
  13. JOSE NO TE CONOZCO PERO MAÑANA TE ESPERAMOS
    SALUDO COCOCOOOA

    ResponderEliminar
  14. PARA CULITO TIERNO TENGO GLICERINA QUE ES MAS FINA QUE LA VASELINA
    SALUDOS COCOCOA

    ResponderEliminar
  15. ...Mañana toda la Cuarentaitantos Power a las 7:30 en el punto de partida, "no fallís"

    ResponderEliminar
  16. Buenoooo, ya duchadito y tirao en el sofá recuperando, deciros que me ha encantao salir con vosotros: deporte + diversión, jejjejeje
    Nos vemos en la próxima y espero el mensaje de La Bestia para pillarme el maillot y así ir más conjuntaditos (pero sin mariconadas, eh? Jajajja)
    Un saludo a todos!
    Jose.

    ResponderEliminar
  17. ola gente!!
    en primer lugar pedir perdón por mi pajara de esta mañana... siento haber estropeado en algo la ruta.
    y en segundo lugar gracias x haberme ayudado con el pinchazo y a llegar a casa.
    hoy aprendi dos cosas...
    a cenar mejor antes de una ruta y a que debo llevar herramientas.
    nos vemos en la proxima... a la pajara la dejare en casa esta vez.. jaja

    ResponderEliminar