Páginas adicionales


jueves, 15 de septiembre de 2011

Salida del domingo

Esta semana nos toca ruta nueva "Las cinco cumbres de Picassent".La ruta promete según podemos ver en el track que Carlos nos ha enviado.


Ruta las 5 cumbres de Picassent

El plan para llegar será el siguiente:
 - La hora de salida será a las 7:20  donde siempre  (comienzo del parque fluvia del rio Turia).
 - Camino hacia el barrio de San Isidro quedada con Carlos en la gasolinera que hay  en la rotonda  Avenida  Tres cruces y camino nuevo de Picaña  para coger el metro linea 1 parada San Isidro  (15 minutos)
 - Toma la línea 1 en dirección Villanueva de Castellón en la estación Sant Isidre

             08:12 Salida de Sant Isidre       0 minutos
             08:31 Llegada a Sant Ramón  19 minutos


Hay ser puntuales si no perderemos el metro y el billete es de la zona C no valen bonometros cargados con otras zonas.
Para ir abriendo boca aqui teneis un video de la ruta quer vamos a realizar.
                                 
                                  Video de la ruta a las 5 cumbres

10 comentarios:

  1. Para los más perezosos, o si alguien se duerme, hay un plan alternativo: tomar el mismo tren a las 8:02 en la parada de Turia, junto a Nuevo Centro, que queda a cinco minutos del punto habitual de reunión.

    Salva.

    ResponderEliminar
  2. La ruta del video de antes tiene salida desde Alcacer, a partir de los 50 segundos + o - no se vé la parte común con nuestra ruta. Creo que la nuestra va a ser mejor, con alguna sorpresa por el camino... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Contar conmigo,¡ esta ruta promete ! espero que no nos llueva.....:-(

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Contar conmigo y para esta salida desconectar las baterías.A disfrutar de las maquinas.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente algún "conejo" nos saldrá al paso...

    ResponderEliminar
  6. Muy a pesar mío no podré ir a esta ruta ya que tengo una comida con mis padres y no creo estar en casa antas de las 11:00H ,.
    Disfrutarla, y con cuidadin que me han dicho que hay algún que otro conejo suelto, jajaja.
    Nos vemos en la de la semana que viene.

    ResponderEliminar
  7. se os vais a cagaaaaar yo y paquito tenemos las pilas cargadas y dice paco que los guevos llenos de sangre y traemos un invitado que es cuñado de paquito que dice que anda mas que paquito

    ResponderEliminar
  8. A las 8:30 nos esperará Emilio, que es amigo mio, en Sant Ramón (destino). Él es un experto en la zona y conoce muy bien la ruta.
    Ánimo chicos, ya falta menos.
    EMI, no creo que sea mas tarde de las 11, cogeremos uno de los siguientes trenes de Picassent hacia Valencia: 10:30 (20min) y si lo perdemos podemos incluso volver por caminos rurales en poco tiempo. Anímate

    ResponderEliminar
  9. apisonadora blaugrana17/9/11, 23:17

    yo me voy con salva. saludos majetes

    ResponderEliminar
  10. Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar