Páginas adicionales


jueves, 10 de enero de 2013

Salida domingo 13/1/2013

Este domingo,si os parece bien,ir engrasando las rodillas y las cadenas de la mtb porque iniciamos la temporada con una rutita por la vallesa.La hora de salida a las 8:00 en el km 0 del parque fluvial del rio turia.La parada de reagrupación en gitano´s bike tanto en la ida como la vuelta y el almuerzo en la peña (confirmar almuerzos).Al final de los videos la  ruta a realizar.
Aqui os pongo algunos videos de bicicletas para cuando seamos mayores....



Podeis ir comentando rutas para el mes de enero,please.


8 comentarios:

  1. Nos vemos el domingo a las 8:00 al almuerzo no.

    ResponderEliminar
  2. indicar la ruta que vamos a realizar ,por si solo la hacemos marco y un servidor .
    Me apunto
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. El domingo sol,temperatura 15º ....vamos un dia fantastico.Yo voy,chavales.

    No era este domingo el desafio de Emi y Jc ?
    Perdon,creo que a uno se le ha roto una uña y a otro creo que a sufrido un desgarro...jajajajaj vamos otro dia sin aparecer.:-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voy a la vallesa, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no chaval. Por los superpoderes de presidente que tengo te lo prohibo.

      :-)

      Eliminar
  5. Si el chache va yo también.

    Digo no..., o mejor sí..., o ya veremos.

    Al presi habrá que irle reglando una chaqueta con charreteras y una gorra de plato. ¡Ya manda más que Fran..¿cooomo dices que estará el tiempo?!

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno peña que paséis un día de mtb, yo estoy de guardia y saldré mañana a las 8:00 un abrazo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  7. Marchando una de Vallesa "fresca" para comenzar la temporada. A las 08:00 en el Km 0. Por cierto Angel "El Borrascas", ¿¿¿¿¿15º a las 08:00 hrs o a las 13:00hrs??????????? es por salir de corto, con esa Tª igual pasamos calor!!!!!!!!!!!!
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar