Páginas adicionales


jueves, 14 de febrero de 2013

Salida del domingo 17/2/2013

Bueno siguiendo el plan del mes, este domingo nos vamos a  "La cantera de Manises+Ratonera+Cuestas de Mario".
El recorrido sera de alrededor de 40 km con una duración estimada de 3 horas. Las paradas de reagrupamiento en el desvio de las cañas (jabali´s road) ,en la cima de la cantera y a la vuelta las mismas paradas pero en sentido inverso.Como siempre es necesaria la confirmación del almuerzo.Poco mas que contar... Nos vemos !



Para que luego os quejeis...

7 comentarios:

  1. A ver como se escribía aquí, espero asistir este domingo. Acordaros que sera el dia mas frío del invierno.
    Tener un poco de piedad casi 5 meses sin salir y no quiero decir los kg que ,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. En principio contar conmigo para esa ruta dominguera. Si las autoridades lo permiten y el tiempo no lo impide alli estaré. Ricardo.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!!!!!!!!!!
    Juan

    ResponderEliminar
  4. Tengo un gripazo si voy a las 8:00 estare saludos

    ResponderEliminar
  5. Si me encuentro bien nos vemos a las 8:00 saludos marco

    ResponderEliminar