Páginas adicionales


domingo, 24 de marzo de 2013

Resumen Cantera de Manises


Enjoy 40's Route!

Parque fluvial - Cantera de Manises. 24/03/2013 
Los beneficios de montar en bicicleta de forma regular reducirán tu riesgo de infarto tanto como un 50%. Con el ejercicio del pedaleo el ritmo cardiaco máximo aumenta y la presión arterial disminuye, estos son algunos beneficios: el corazón trabaja economizando. Vas a reducir tu colesterol LDL (el "malo"), con lo que tus vasos tendrán muchas menos posibilidades de calcificarse, y a la vez aumentará tu HDL o colesterol "bueno". Los vasos sanguíneos se conservan flexibles y saludables cuando tus piernas se mueven cada día. Una razón más que aumenta los beneficios de montar en bicicleta.
Por esto y por más hacemos km con unos biker que cada vez  van más  a +,
Salimos  a las 8:05 del km 0  dirección  cantera 
Los datos son 
KM 53,61
Horas 3:13:50 
Tener en cuenta la ida y vuelta a Manises 
Los participantes de la ruta espero que no se me olvide nadie :
(el orden por asistencia )
Mario que sigue escalando como el primer dia .
Tomas ahi va chini chano y finaliza todo el recorrido, sin problemas
Rodolf poniéndose en forma y bajando como ninguno 
Manu  haciendo km a su nueva montura y exprimiendo su cuerpo 
Antuan manteniendo la forma  
Ricardo  liderando el regreso con nuevos recorridos por Manises y en plena forma 
Francisco Aguantando  las escapadas del grupo
Angel  Poniendo las pilas a los nuevos, tirando el aliento a Manu .

Cantera mas  divertida y  con trialera ,subimos por los chalets  a buscar la subida "La ostia " y bajando por la trialera  que sale a la derecha a buscar la carretera  de la cantera .
El grupo se reunió en la cima, tomando un tentempié  dispuestos para bajar  .
Complicandose el reagrupamiento  en la bajada de la cantera ,tras  un tiempo de espera y un pinchazo el grupo sale a Manises sin Antuan y Tomas. Descubriendo rutas nuevas para cojer el parque fluvial  a la altura de la carretera  de Manises - Paterna.
Y después el merecido almuerzo  .
RECORDAR:

MINERALIZARSE 
VITAMINARSE

12 comentarios:

  1. Envidia y resignación, definen mis sentimientos!!!!!!!!!!!!!!!.
    Siempre espero un mal día, frio, lluvia, granizo, ... lo que sea con tal de que se anule la salida cuando yo no puedo asistir.
    En fin, nos vemos en la siguiente!!!.
    Toca salida a Picasent, no?
    Avisad con tiempo para organizarnos.
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Esta ruta hubierón varias novedades, aparte de la asistencia de algunos compañeros que habian estado hibernando. Probamos la nueva trialera y Ricardo nos llevo por nuevos caminos.
    La semana que viene el domingo cae en semana santa,y creo que la tropa se van a ir de vaciones ¿ que os parece pasar la cova del aguila a la siguiente y este proximo domingo hacer una vallesa ? o ¿ lo dejamos igual ? ¿ que opinais ?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días; por mi, mejor si la salida cova del aguila lo dejamos para el próximo domingo (7 abril), pues me apetece mucho y no voy a estar el domingo 31 de marzo.
      Es mi humilde opinión. Ricardo.

      Eliminar
  3. Bueno ya veo que la salida del domingo fue entretenida y lo pasasteis bien. Este jueves santo me gustaría salir con la bici sobre las 8:30, ya que salgo de guardia si alguien se apunta ya estamos en contacto. Un abrazo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando.
      Yo también estaba pensando salir el jueves, pero todavía no tengo claro el plan familiar. Lo confirmamos el miércoles.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Para poder complacer al grupo me parece bien aplazar la salida cova del águila y buscar otra ruta alternativa para poder disfrutar de la compañía de Jose Miguel .
    La pea ,miradores ,Expedición por Torrent ...
    Seguro que algo sale .

    ResponderEliminar
  5. Ruta guapa la cantera, lastima que se perdieran los 6 apañeros, verdad Tomas? Jjjjjj! Perdon por la espera y controversia.

    Bueno, y yo voy a medio plazo y apuntando para el 21 de abril unos ojos negros...!!!! Quien me da Via Verde???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio. Yo me apuntaría a unos "Ojitos Negros" pero el 21 de abril es La Carrera de la Mujer y hago de mochilero para mi mujer y sus secuaces del running. Os va bien el 28/04???
      SalU2
      Juan

      Eliminar
    2. Yo me apunto a esos "ojitos negros", que le tengo muchas ganas.
      No tengo problema en la fecha, por mi 28/4, perfecto.
      RICARDO.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho Fernando (y quien se anime), nos vemos mañana a las 8:30 en el km 0.

      Eliminar