Páginas adicionales


jueves, 28 de marzo de 2013

Salida del domingo 31/3/2013

Bueno, en vista de las opiniones la ruta "La cova del aguila" que se iba a realizar el domingo 31/3/2013 pasa al siguiente domingo (7/4/2013).Este domingo, la ruta la decidiran quienes salgan.Organizarla usando los comentarios de la entranda.
Recordar que tenemos que hablar sobre la fecha de la ruta a ojos negros.Que paseis unas buenas vacaciones....Nos vemos en la proxima salida.

Aqui os dejo de como  arrreglan un pinchazo sin parches en Africa.

6 comentarios:

  1. Este finde estare por Requena, me llevo la bici, si alguien se anima organizamos algo.

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo la tradición este domingo saldré ,estaré a las 8 : 00 en el km 0 , nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Yo también saldré. Cuidado con la hora, esta noche cambia.
    Los relojes se adelantan.
    A las 08:00hrs. Hora actualizada.
    SalU2. Juan

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto vuestro blog bien currao, quisiera saber si puedo unirme a vuestras salidas..yo vivo en burjassot, mi numero de movil es el 655414579, y mi correo es ricaldez72@hotmail.com, estare atento , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Si te gusta hacer km y rodar con amigos .Tienes los ingredientes básicos para formar parte del grupo .En este blog se anuncia las salidas .Quedamos en el km 0 del parque fluvial final parque cabecera ,comisaría de policía El Molí ( creo ) .Para cualquier duda por este medio te la resolveremos .

    ResponderEliminar