Páginas adicionales


viernes, 22 de noviembre de 2013

Buena esta semana toca la ruta externa, vamos a repetir la ruta de La Cova del Águila de Picassent, ya que en la última convocatoria no tuvo mucho exito y la ruta esta muy chula. La ruta tiene un recorrido de unos 30 km con una duración de 3 horas.
La hora de salida las 7:30 en el parking del pabellón La canaleta de Mislata ( Parking del pabellon de la canaleta,Mislata ). En esta ruta van hacer falta coches así que no tardéis en confirmar para poder organizarnos.
El almuerzo según hora de retorno.
 
Resumiendo:

A las 7:30 en el parking del Pabellon para ir a la parada del metro del nuevio centro. Ser puntuales.



¡ Nos vemos !

19 comentarios:

  1. Yo voy si tengo sitio pq no dispongo de coche. Salu2.marco

    ResponderEliminar
  2. Yo ya voy mucho mejor de la mano. Supongo que para el domingo estaré bien. Iré con mi coche y puedo llevar una bici o a gente. --Ramón--

    ResponderEliminar
  3. Una sugerencia:
    Hay un metro que pasa por Turia a las 8:02 y llega a Picassent a las 8:35.
    En coche, quedando a las 7:30, entre que se sale, se llega y se montan las bicis casi se hace esa hora.
    Si no hay problema en quedar en Picassent a esa hora, es una opción para los que no quieran ir en coche o quieran volver hasta Valencia en bici.

    Digo.

    Salva.

    ResponderEliminar
  4. Contar conmigo. Ricardo.

    ResponderEliminar
  5. Se puede quedar mas pronto a las 7:00 para tener mas tiempo.Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a las 7:30 es buena hora Marco la ruta no es tan larga. Salva pues que si tenemos claro la hora de vuelta no es mala idea...De todas formas quedamos a las 7:30 en el parking.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Buena idea Salva,lo ideal sería bajarse en Omet y así el tiempo compensaría mas. Las gallinas que salen por las que entran. El retorno en bici lo tengo claro, podríamos subir por las Cueva del Aguila y bajar por las 5 subidas y en diagonal para casa. que decís?

      Eliminar
  6. Yo si va en metro gente voy con ellos. Me ggusta la idea! -Ramón-

    ResponderEliminar
  7. yo no iré esta semana. Tambien me corre la vena motera. Me voy de asistencia con un amigo que corre en raids (varias veces campeón de españa de raids y actualmente mochilero de Rafal Sonic ( 3º en el rally dakar 2012) si a alguien le apetece ver el raid del altiplano en requena estare encantado de recibirlo. 1 saludo

    ResponderEliminar
  8. por cierto. el amigo mio se llama Julian Vilarrubia. http://www.julianvillarrubia.com/

    ResponderEliminar
  9. Carlos, Ramón, nos vemos en el metro que pasa a las 8:02 por Turia. Bajamos en Omet y buscamos a los demás.

    Salva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, subiré en Sant Isidre en el mismo tren a las 08:10

      Eliminar
  10. Yo este domingo, tampoco podré quedar....a ver si a la próxima...
    -Patri-

    ResponderEliminar
  11. Resumiendo:

    A las 7:30 en el parking del Pabellon para ir a la parada del metro del nuevio centro. Ser puntuales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me toca hibernar.
    Espero tengáis un día desapacible, ventoso, con lluvia a ser posible....
    Cochina envidia!!!!!!!!!!!!!!
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  13. Juan, te has perdido un día penoso: Tranquilamente en tren hasta Picassent (Omet), comiendo los churros (porras) que ha comprado Carlos. Un tiempo asqueroso, el cielo azul sin una nube, el viento justo para que no hiciese frío ni calor, y de espaldas para volver hasta Valencia. Subiendo por la Cueva del Águila, bajando por una senda-trialera que ha encontrado Carlos, volviendo a subir no sé muy bien por donde y haciendo las Cinco Subidas de bajada. Con una compañía de siete que hoy han parado lo justito (creo que se han comido el plátano en marcha). Como diría El Chache: ¡¡¡Qué ascazo!!!

    Por cierto, ¿qué te pasa?¿Estás malito?

    Salva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un paso atrás para coger impulso.
      Dos salidas en todo lo que llevamos de noviembre.
      4500kms acumulados en 2013 me han dejado molido; lumbares, cervicales, gripe...
      He seguido con envidia la ruta de hoy.
      Nos vemos la semana próxima.
      SalU2. Juan.

      Eliminar
    2. ¡Uf, así empezó el monarca y mira como le va!
      En fin, confiamos en tu fortaleza física y moral para remontar estos malos momentos (el vacile vengativo de los 4.500 kms te sobraba. Yo no me jacto de mis 728 -sí, 728- ).
      Cuidate muchachote.

      Salva.

      Eliminar
    3. No Salva, vacile son los 5.000km que pienso recorrer antes del 31 de diciembre. Fecha mágica en la que cumplo mis “primeros 50”.
      Respecto del monarca, tengo una botella de cava en la nevera para brindar. Un anacronismo de nuestra Historia. Seguimos pendientes de una Bastilla – guillotina. Ya está bien de Urdangarines, princesitas, reyezuelos,….parásitos. Uf, perdón, esto es una página de BTT´eros..

      SalU2.
      Juan

      Eliminar