Páginas adicionales

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Salida del domingo 1/12/2013

Este domingo vamos a hacer una ruta rodadora,la hicimos hace casi tres años, nos vamos al casal d'esplai del Saler.Tiene un recorrido de alrededor de 48 km y esta pasando el lago del saler, calculo que nos costara sobre 3 horas.
La hora de salida a las 8.00 en el km 0.
El almuerzo lo realizaremos en la peña asi que será necesaria confirmación.

Lago del saler 2011

RESUMEN RUTA 17/11/2013

La semana pasada hicimos una ruta por Picassent. (ruta seguida :Parada metro Omet - cova del aguila - Senda nueva - bajada por 5 cumbres - Parada metro San Ramon ).
La mañana comenzó fresquita esperando a Ramon que luego desistió de la ruta por molestias en la muñeca, nos embarcamos en el metro linea 1 hacia la parada de Omet no sin antes recoger a Carlos en la parada tres cruces. Como tenemos carita de estar poco alimentados, Carlos nos invitó a una ronda de churrros recien hechos :-)
Salimos de Omet dirección la cova del Aguila atravesando campos de naranjos y cuando la cosa parecía tranquila el camino empezó a levantarse hasta llegar a lo alto del monte donde se divisa la Cova del águila,
Una vez recuperado el aliento seguimos la senda dirigiéndonos por unos parajes bastantes chulos con algunos tramos complicados. Salimos de esta senda y Carlos nos guió por otra nueva senda la cual resulto ser mas técnica  y complicada, a pesar de ser bajada.Nos dejamos otra senda por realizar por la dureza del terreno y Julian que la verdad, no estaba precisamente como pez en en el agua. :-)
Cuando ya creíamos que la cosa terminaba nos vino una subida que ....... sin comentarios. Despues de realizar la subidita nos tocó la bajadita por las 5 cumbres, brutal..como cambia la perspectiva.De ahi nos fuimos a buscar la parada de San Ramon  donde algunos cogieron el metro y el resto de compañeros prosiguieron el camino a Mislata..