Páginas adicionales


viernes, 21 de febrero de 2014

Este domingo nos toca realizar la ruta de los miradores; Mislata-Mirador de Benaguacil-Ermita de Montiel-Mislata. La ruta tiene un recorrido de unos 51 + 5 km que se puede realizar en alrededor de 4 horas.
Las paradas de reagrupación seran en gitano´s bike,Ribarroja,Mirador de benaguacil,Ermita de Montiel,La presa,Mislata.
La hora de salida a las 8:00 en el km 0. ¡ Ser puntuales ! que puntua :-)
El almuerzo se realizará en nuestro bar de costumbre ( El averno ).
A partir de esta salida hay una nueva pestaña en el blog "Ruta on line", si entrais podeis seguir la ruta que se esta realizando,y por donde vamos. Esta utilidad solo estará activa los dias de ruta, que lo sepais !
¡ Nos vemos !


Tambien os aviso que esta abierta la incripción en la II Triatlon (Trifartá ) ciudad de Mislata,
Dia de celebración: 15 de marzo.
Lugar de celebración en la peña.
Precio: 30 e
Incluye:
 Almuerzo: marisco variado(gambones,navajas,morro,tortillas varias,angulas,almortas etc).
 Super paella de marisco/carne,tapas variadas, Ensaladas,postres,cafe
- Merienda/cena.
Todo esto regado de cervezas,vino y demas bebidas espiritosas.
Interesados ir corriendo la voz.
¡ No tardéis en confirmar !

13 comentarios:

  1. A las 8:00 en el km 0 y a la trifarta espero estar ,no me gustaría volver a perderme otra fiesta de la peña .

    ResponderEliminar
  2. Contar conmigo salU2.Marco.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a la salida del domingo. Ricardo.

    ResponderEliminar
  4. Al triatlon me apunto

    ResponderEliminar
  5. A la ruta del domingo no

    ResponderEliminar
  6. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6186654

    esta mal grabada la ruta porque sale desde la calderona...
    el domingo nos vemos
    ramon

    ResponderEliminar
  7. Contar conmigo tropa.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Con todo el dolor de mi corazón, mi badana y mis piernas, no os acompañare mañana.
    Probablemente, la próxima vez que nos veamos, será sobre otra montura.
    Acabo de vender mi Spe.
    Si alguno de vosotros necesita que le saque a pasear su bike, aquí tiene un amigo.
    SalU2. Juan.

    ResponderEliminar
  9. El domingo contar con migo Jovi

    ResponderEliminar
  10. Brumm, brumm,..nos vemos mañana.

    Juan, ¿cómo a un genio de la logística le pasan estas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un "pensat y fet" o invertía en actualizar ... o vendía.
      En menos de una semana!!!! La puse en internet . Casualmente un conocido de Rodolfo andaba buscando ... me puso en contacto y hoy se la he entregado.
      A corto plazo, no voy a comprar nada (quizás una de carretera) estoy organizando un viaje a Chamonix para subir el Mont Blanc en julio.
      Voy a dedicar mas tiempo a la montaña. Mañana subiremos el Maigmo.
      Nos vemos!!!!!!!!!!!!!
      Juan

      Eliminar
  11. Ok, a las 8. El poder de la palabra suele desajustar a la logística!!!!

    ResponderEliminar