Páginas adicionales


jueves, 13 de febrero de 2014

Salida del domingo 16/2/2014

Este proximo domingo la ruta que nos toca es la subida al Monte Picayo. No hemos hablado de como se va a realizar la ruta, si desde valencia, desde puzol o de cualquier otro sitio que se os ocurra.Salva la propuso me inmagino que tendra una ruta preparada...... En los comentarios comentar vuestras ideas, por mi parte os dejo dos rutas que he visto en wikiloc.
La hora de salida a las 8:00 en el km 0.El almuerzo,como de costumbre en el averno.


11 comentarios:

  1. Yo voto por la segunda opción. La ruta yo la he hecho. La ida por el carrilbici es bastante rapida y la vuelta se hace entretenida por campos y el barranco de carraixet. -

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando el track. Se puede recortar un poco para que no salgan tantos km y evistarnos la subida al pic del águila y hacerla menos dura.

    ResponderEliminar
  3. Salva tiene una ruta cojonuda: el domingo a las 8:30 al despacho, si no pasa nada, hasta las 14:00 revisando facturas de la luz y a la 14:01, si sigue sin pasar nada, a casa a comer.

    ¡¡¡¡¡Alguien se apunta!!!!!

    Ahora que, a la otra semana, pasaremos cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salva, mantén operativo el móvil te iremos contando como va la rutita !!!!!.
      Ramón, por mi no hay problema, si conoces la ruta la hacemos rodando, si podemos hacemos el pic de aguila ese y si no pues lo atravesamos jajajaj. Nos vemos el domingo.

      Eliminar
  4. Yo también voto por la opción II, 62 Km no son excesivos, además la gran mayoria de Km son en llano, y nos van a servir para coger buen fondo. Pero me sumo a la opción mayoritaria. Ricardo.

    ResponderEliminar
  5. Un poco tarde para opinar, pero, la primera opción es más atractiva.
    Todo la ruta es alrededor de La Mola de Segart, por pistas forestales.
    Debe ser espectacular.
    La opción 2 con las paradas típicas, se irá por encima de las 4 hrs. (Por la primera alternativa evitas 2 horas de rodar en llano, por solo 45 minutos de coche i/v).
    Habría que salir muy temprano.
    En todo caso, me adhiero a la mayoría.
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  6. Contar conmigo salU2. Marco

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy realista la opinión de Juan y tambien, aunque haya que coger coche, mas chula la primera opción, pudiendo improvisar por allí...
    Votad quien falte y concretad. Me adapto. Hasta mañana bikers!

    ResponderEliminar
  8. Yo voto con bici quedamos mas pronto y punto que hos parece.marco

    ResponderEliminar
  9. Bueno parece ser que va ganando la 2º opción.La otra la realizamos otro dia...
    Yo no creo que pueda ir.Nos vemos en la siguiente.

    Saludos

    ResponderEliminar