Páginas adicionales


jueves, 10 de abril de 2014

Salida del 13/4/2014

Este domingo nos toca una rutita por la vallesa + ratonera ya la conoceis,  un recorrido de unos 40 km y una duración de 3,5 horas. La hora de salida será a las 8:00 en el km 0.
Las paradas de reagrupamiento en el desvio de las cañas, la siguiente en desvio hacia la parada del metro del Clot. La Parada de recuperación en la parada del metro de Entrepins y vuelta al km 0.
El almuerzo en el lugar de costumbre, el averno.




11 comentarios:

  1. hola buenas noches. que tal compañeros de fatigas???? yo este domingo no estare porque el domingo me viene el albañil a poner las ventanas. otro dia sera ...... estoy deseando sacar la burra a pasearla. estoy convenciendo a la dona para realizar la salida que va a proponer Julian. q saludo cuarentaytantos. MTB EN ESTADO PURO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este domingo yo tampoco puedo acompañaros.
    Como alternativa, salgo mañana con otros compañeros por Picassent.
    Si alguien se anima, vamos con el metro de las 7:42 (en la parada de Turia-Nuevo Centro).

    ResponderEliminar
  3. Noticias negativas ,contar conmigo .
    Saludos y nos vemos en la siguiente .

    ResponderEliminar
  4. Yo boy ...... tú nena

    ResponderEliminar
  5. En principio tambien ire...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Creo que al final podré ir.

    ResponderEliminar