Páginas adicionales


martes, 1 de abril de 2014

Salida del domingo 6/4/2014

Bueno esta semana nos toca una ruta especial,, "Moratillas - El rebollar".Esta ruta la realizamos hace 2 años y fue bastante chula ( ver el resumen ). La ruta tiene un recorrido de 32 km con una duración de 3,5 horas, esto es lo que nos salio la vez anterior. La ruta puede cambiar algunos tramos sobre la marcha si los asistenten asi lo desean ya que esta vez contamos con un nativo de la zona ( Javi ) :-)
Como siempre que realizamos estas rutas exteriores, es necesario ir confirmando los participantes a la misma, por el tema de los coches (tambien coches disponibles).
La hora de salida a las  7:00 en el parking del pabellon deportivo de La canaleta.
El almuerzo lo realizaremos en un local del Rebollar,  donde Javi tiene enchufe.



35 comentarios:

  1. Ok, si el tiempo no lo impide contar conmigo. En mi coche pueden ir dos bicis.

    ResponderEliminar
  2. La salida se podia realizar desde el rebollar y de esa forma despues de almorzar no teneis que coger las bicis y os bajais directamente para la capi. ( a mi por lo menos eso me sienta fatal!!!!!! jeje.) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea.... ¿que opinais....?

      Saludos

      Eliminar
    2. por mi no hay problema !!!!!!

      Eliminar
  3. Una lástima, pero el domingo no podré hacer esta ruta. Tenemos fiesta y paellas en el cole de mis hijas. Espero que disfrutéis mucho, y que almorceis mejor. Saludos. Toni.

    ResponderEliminar
  4. Yo en principio si que voy. No tengo portbici pero puedo poner coche.

    ResponderEliminar
  5. Contar conmigo. Puedo poner coche pero no tengo portabicis.

    ResponderEliminar
  6. A esta salida no quisiera faltar!!!!
    En principio, me apunto. Y puedo aportar coche.
    Aunque no he acomodado la bici con la rueda grande y no sé si cabrán una o dos monturas mas.
    La idea de salida y llegada a El Rebollar ya fue propuesta por Rodolfo (si no recuerdo mal) en el almuerzo viendo la F1. Es la mejor opción.
    Javi, ¿qué ruta propones?
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  7. Bueno .... pues veo que la cosas se va calentando jeje ...... aqui os propongo una serie de rutas desde el rebollar y otras desde requena.


    Rutas desde el rebollar que pasan por las moratillas

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3869903

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4170712              en esta ruta esta la variante que quiero hacer desde las antenas hasta el rebollar de  la ruta que hicisteis vosotros la otra vez.


    Rutas desde el rebollar

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4826795


    Rutas desde requena


    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5815435


    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3903929

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1316116

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4123858

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4235773

    1 saludo gladiadores:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me apuntooo saldre con javi desde requena amunt

      Eliminar
    2. Javier,

      La idea es hacer la ruta en el mismo sentido que la que bajaste a Wikiloc?.
      Es decir, salir de Él Rebollar dejando a la derecha el Aeródromo, bordeando el Toro de Osborne y el Barranco del Rubio hasta buscar el Rio por el Camino Atrafal.
      Bordear Las Serratillas para subir por el camino viejo de La Cañada hasta conectar otra vez con el de la ruta de Wikiloc que regresa por La Herrada hacia la zona próxima a Las Moratillas y de vuelta a El Rebollar.
      SalU2
      Juan

      Eliminar
    3. Juan, podemos hacer lo que mas os guste. Si quereis podemos hacer lo que tu comentas juan y si no la de las moratillas, me es indeferente. Decididlo vosotros. que opine Rodolfo que tambien conoce la zona. El caso es pasar una mañana genial pedaleando con gente super agradable y este domingo porfin si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! almuerzo.

      Eliminar
  8. No podré ir, aprovecharé para rematar el put... resfriado. Pasarlo bien y acordaros de reportarlo.

    ResponderEliminar
  9. Más que la rutacuarentaitantos, esto parece la ruta...CoooCoooCoooitantos.
    Bueno, yo, también si me recupero de un par de cosillas que me andan incordiando desde el finde pasado, me apunto con coche.
    Más que nada, por ver si tiramos por un barranco a algún nuevo dueño y le damos mejor uso a tanto bicicletón de estreno.

    Cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salva,
      La última en llegar ha sido la de Ricardo, por si tienes intención de tirar a alguien o algo a algún sitio que algo propones, Bribón!!!!
      Por cierto, si quieres salimos del patio con mi coche.
      SalU2
      Juan

      Eliminar
  10. ¡Ese peaso de programador llamado Ángel!

    Pa los torpes: ¿Cómo cojo...es se accede al enlace para descargar la ruta de Wiki que hay al pricipio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulsale a cartelito de wikiloc y te abrira una pagina nueva en el sitio wikiloc. Solo te la podras bajar si estas registrado.

      Saludos

      Eliminar
  11. ¡¡Grande Programador?

    No sólo estoy registrado, me bonifican por tener rutas de las más vistas.

    ResponderEliminar
  12. venga animaos!!!!!! que seamos mogollonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  13. Juan, podemos hacer lo que mas os guste. Si quereis podemos hacer lo que tu comentas juan y si no la de las moratillas, me es indeferente. Decididlo vosotros. que opine Rodolfo que tambien conoce la zona. El caso es pasar una mañana genial pedaleando con gente super agradable y este domingo porfin si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! almuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo de siempre, si puede ser que sea poco subir y mucho bajaaaaaarrrrr!!!!!.

      Eliminar
  14. Rodolfo, tranquilo, este fin de semana el ayuntamiento de Requena ha puesto en marcha un montacargas rural pensando en tí. Para que sólo tengas que bajar.

    ResponderEliminar
  15. Juan, se me había pasado tu comentario.
    ¿Cabremos en tu coche?¿No habrá que mandar una de tus ruedas (o las dos) en otro coche?
    Por mi OK. En la puerta del garaje.
    ¿Hora? Casi podemos no pasar por el parking y salir directamente hacia Requena.
    Tú mandas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK. 07:00 - 07:15 HRS. Y salimos directos a El Rebollar.
      Te vas a cagar con mis ruedas!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Yo tb me apunto! Si puedo aún acoplarse en algún coche perfecto. Si no llevó el mio y que se venga alguien conmigo. Ramón

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria hacer esa ruta pero no tengo montura de momento salu2.marco

    ResponderEliminar
  18. Este finde,estoy fuera....para la siguiente...

    ResponderEliminar
  19. Contar conmigo ,puedo acudir al parking o salir directo a Requena .ya me decis .

    ResponderEliminar
  20. que bien !!!! me parece que la mañana va estar de lo mas entretenida. Quedamos el la plaza de abajo del pueblo. bajais la calle y al final se ve la plaza a la izquierda. en ella esta la iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, en la Iglesia iniciamos el Oficio Divino con la hora Tercia y después del ángelus.
      Con un poco de suerte el Párroco bendice las nuevas monturas.
      SalU2
      Juan

      Eliminar
  21. A las 7 en el parking. Relacion coches-bikers
    Ramon llevas a Ricardo.
    Francisco a Tomás.
    Rodolfo a angel.
    Salva a juan.
    Jm.
    Destino el rebollar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena tropa habra que apretar los dientes

      Eliminar