Páginas adicionales


viernes, 5 de diciembre de 2014

Salida del 7/12/2014

Este domingo la salida en principio es la cantera de Manises + Polvorin, pero nuestro compañero Javi nos ha propuesto un track sobre una ruta por Codoval y tiene buena pinta. Yo creo que esta ruta la podemos dejar para el siguiente domingo (14/12/2014) ya que este es un fin de semana con puente y la asistencia no será muy alta.
 De todas las maneras dar vuestra opinion y decidimos.


Este es el track propuesto po Javi.

En principio si no se decide otra cosa la hora de salida a las 8:00 en el km 0 haremos la ruta inicialmente propuesta  ( Cantera Manises + Polvorin ). La ruta tiene un recorrido de 39 km con una duración de 3,5 h. Los punto de reagrupamiento seran en el desvio las cañas, inicio subida a la cantera, la parada de recuperación arriba en la cantera.


21 comentarios:

  1. Yo, apuntaría a la de CODOVAL.

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero acudir este domingo (los pronósticos son favorables) y acompañaros... mejor seguiros (espero) así que el que va delante que decida por donde quiere ir.

    ResponderEliminar
  3. Yo también diría que el domingo a Codoval.

    O el domingo a la cantera y el lunes a Codoval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto me suena de algo !!!!!! no hay ........

      Eliminar
  4. Como que no??????? Al ataquerrrrrrrr. A codoval!!!!!!! Sendas a gogo!!!!! Y Preparaos para la subida de los naranjos. Ahí si que no hay ...... Jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto A Codoval el domingo.

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces 7:15 con los coches en el parking. Del pabellon?

    ResponderEliminar
  7. No me entero... debe ser por ser la primera vez que intento quedar con vosotros... no es en lo que llamáis el km0 en el parque de cabecera ?

    ResponderEliminar
  8. Yo por mi parte no puedo desplazarme con el coche y la bici pues el portabicicletas lo tengo que traer... si alguno sale desde el km0 me apuntaría y si se hace la ruta prevista inicialmente bien u otra, por ejemplo, alcasser, picasent, canal del jucar, calicanto (si se quiere se sube a las antenas o vuelta), regreso... esto sería una propuesta aunque hay otras. Un saludo y si por mi fuera... estoy con el administrador en hacer esta la semana que viene... bueno es mi opinión.

    ResponderEliminar
  9. Yo acudiré al km0 a la 8:00. Salu2.

    ResponderEliminar
  10. javi y el menda acudiremos directamente.al parkin de la entrada del pueblo,albalat de taronger justo al lado del hogar del jubilado.la semana que viene javi no baja a valencia .teniamos en mente hace unas semanas hacer esta ruta sinplemente lo comentamos por si a alguien le apetece apuntarse .hora de salida prevista 8 del pueblo .un saludo para todos

    ResponderEliminar
  11. al ataquerrrr gladiadores .croac croac croac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto de salida de la ruta es. http://maps.google.com/?q=39.701883,-0.337506&hl=es&gl=es
      Animaos porque la ruta es chulisima y de la ruta se elimina un tramo que es demasiado complicado. Seria de un nivel medio.1 saludo a todos.

      Eliminar
  12. Lo siento, pero ya tenía planes y si me hará muy tarde si acudo a la ruta de Codoval, que lo paséis en grande.
    Yo acudiré al km. 0 con la intención de hacer una ruta más corta, para estar antes en casa.
    Saludos. Toni.

    ResponderEliminar
  13. Yo si puedo iré al km 0.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Si no decis lo contrario acudo. albalat , al punto geografico

      Eliminar
  15. Toni y yo vamos al km 0 a las 08:00

    ResponderEliminar
  16. Se me complica. Al final no se si podre salir.

    ResponderEliminar
  17. Al final pude asistir... fue un placer contar con buena compañía. Espero poder asistir el domingo próximo y si hace falta una ruta ya os comente Valencia-Picaña-Alcaser-Picassent-Canal del Jucar-Calicanto-Valencia.

    ResponderEliminar