Páginas adicionales


viernes, 26 de diciembre de 2014

Salida del domingo 28/12/2014

Este domingo es la última ruta del año y en principio toca según calendario "La calderona" pero para los que hayan comido en exceso y quieran empezar el proceso de eliminación de toxinas navideñas propongo una ruta local mas suave, a decidir entre los asistentes a la ruta.
 De todas formas opinar en las entradas cual os apetece mas.
  • Para la primera opción 7:30 en el parking del pabellon de Mislata. 
  • Para la segunda opción, en el km 0 a las 8:00.


5 comentarios:

  1. Por mi y por rafa calderóna con gorros de navidad para que se note. Jeje!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo por motivos gastronomicos-familiares saldre en ruta por la zona ( opción 2 )

    Saludos navideños

    ResponderEliminar
  3. Sintiendolo mucho este domingo no podre salir. Nos vemos en el 2015

    ResponderEliminar
  4. Por los mismos motivos que Angel y algún catarro de más, yo tambien me decido por la opcion 2.
    Saludos Guillermo

    ResponderEliminar
  5. Yo este domingo libro... pero hemos disfrutado esta mañana. Feliz 2015... nos vemos en la siguiente.

    ResponderEliminar