Páginas adicionales


viernes, 2 de enero de 2015

Salida del domingo 4/1/2015

¡ Feliz año nuevo a todos ! Espero que despues de pasar las fiestas navideñas con sus atracones, los excesos alcholicos y los que hayan sobrevivido al terremoto de Mislata de la pasada noche,os  queden ganas para pedalear un poco.
No he visto a nadie para poder definir las salidas del mes, asi que propongo quedar el domingo a las 8:00 en el km 0, definir la ruta entre los que se presenten y en el almuerzo hacer la agenda de rutas para el mes de enero.
En el grupo de wasap Ricardo ha  propuesto repetir la ruta por la Calderona que por culpa de la lluvia no se pudo completar.
En fin,opinar en los comentarios y se decide.


10 comentarios:

  1. Yo me decanto por una Calderona para empezar el año bien. A las 7:15 en parking poli de Mislata o a las 8:00 en la rotonda de la Calderona donde quedamos el día dwe la lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Otra posibilidad seria esta. Te ahorras sobre 40 o 50 de coche respecto al la calderona.
    Se llama la ratonera de chiva.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.doid=5694252

    Que os parece maquinas???????

    ResponderEliminar
  3. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5694252

    ResponderEliminar
  4. Contar conmigo a las 8 km0 salu2.Marco.

    ResponderEliminar
  5. Salvo complicaciones de ultima hora yo acudiré al km0

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Ricardo para ir a la Calderona.

    No me gusta dejar cosas a medias.

    ResponderEliminar
  7. Yo saldré a la opción km 0,tengo lio familiar y no puedo llegar tarde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola. Soy nuevo. Hable con Angel hace unas semanas por email y le dije que me apuntaria con vosotros. Ha llegado el dia je, je, ,je. Ire a las 0800 al Km. 0

    ResponderEliminar
  9. Toni y yo acudiremos al KM 0

    ResponderEliminar
  10. Acudo al km0 ,creo que hay mayoria

    ResponderEliminar