Páginas adicionales


lunes, 18 de mayo de 2015

Resumen Vallesita querida.

Hola, tras la modificación de  la hora de  salida y las dudas generadas en el Km 0 .
El grupo sale hacia la Vallesa donde esperamos a Javi y Gustavo, adentrándonos  en la Vallesa.
Nuestro reportero 

A la segunda va la vencida


Juanz nuestro guia 


Una foto con su nota de humor ,que no falta en nuestras salidas 


Los participantes devorados por los mosquitos 


Allí nos esperaban ,nos vigilaban y cuando tuvieron la oportunidad .   
Fuimos devorados por los mosquitos.
Una ruta dirigida por las ruedas de Juanz ,atrevida y como buen conocedor de la Vallesa intrepida  .
Un Juanz entregado en toda la ruta y  el  NO para el   no existe, atrevido y decidido.
Un cambio  en  la  trayectoria del circuito  hizo que el cuerpo de Parrita  tocara suelo ,esperamos que te  recuperes  pronto.

Biker´s  que no podéis participar  de  las rutas ,os esperamos .
A recuperase,
Vitaminarse y 
Mineralizarse pero no todos e igualaremos el grupo .jajajaja

6 comentarios:

  1. Bueno veo por las fotos que lo pasasteis bien, yo me quede en casi ir pero al final me pudo el sueño. La proxima vez echar en la mocila un fli-fli para los mosquitos.Jejejje
    Espero que se recupere pronto Julian del leñazo.
    Me parece que falta la foto del almuerzo,ahhh que estabais llenos del atracon de los mosquitos :-]

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quitando el gran susto con la caida de Parrita, lo pasamos muy bien. Lo de los mosquitos es tremendo, llevo las piernas ...
    Con Javi siempre riendo y el buen humor inagotable de los González, unido a la buena compañia de Toni y Gustavo hizo que fuera una de las salidas de las que llegas contento a casa, aunque preocupados por el estado de Parrita.
    A la próxima más.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Una ruta inigualable por las rutas de las vallesa. La compañia aun mejor. felicidades Juanz por deleitarnos con rutas tan bonitas .... gracias a los gonzalez por su puntito de buen humor, y a todos por sus risas y compañerismo. Espero que te encuentres bien Parrita, esperamos noticias tuyas, y como siempre la vallesa que nos deleita con sus sendas y sorpresas conociendo cada dia alguna senda nueva. Si llego a meter el plato grande .........jajaja. Nos vemos en las sendas.

    ResponderEliminar
  4. que buenos que sois, Juanz abriendose paso por la Vallesa, jjjj. Me la he perdido y me he quedado con las ganas :-(
    Estaría bien que cada semana y por turnos fuera cada vez uno el capitán de ruta.
    Vamos Julián, recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos! Seguro que me recuperó pronto y en unos días estoy pedaleando con vosotros y importante terminar la ruta de nuestra vallesa querida jajaja aunque prefiero no almorzar tanto mosquito jajaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos! Seguro que me recuperó pronto y en unos días estoy pedaleando con vosotros y importante terminar la ruta de nuestra vallesa querida jajaja aunque prefiero no almorzar tanto mosquito jajaja

    ResponderEliminar