Páginas adicionales


jueves, 28 de mayo de 2015

Salida del domingo 31/5/2015

 La ruta de este domingo a realizar será en Cullera con el siguiente recorrido; Urbanización el volcan - Radar meterologico de Cullera - Santuario Virgen del Castillo.  El  ruta tiene un recorrido 26 km , 3 horas de duración con un acumulado de 627 m y es integra sobre asfalto.
 Es una ruta para escaladores con subidas de diferentes durezas pero una de ellas destaca, tiene una pendiente del  20 %. Pero todo el sufrimiento es compensado por unas impresionantes vistas del golfo de Valencia.
Un consejo, llevar agua suficiente ya que hay pocas sombras y si hace un dia soleado hará falta.
La hora de salida será a las 7:15 y el punto de quedada en el parking del pabellón poliderpotivo de la Canaleta.




3 comentarios:

  1. Esta me la pierdo ,evento familiar , me esta costando realizar esta ruta la anterior también me la perdí.
    A la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Yo este domingo no puedo salir tengo evento familiar. Nos vemos en la siguiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La ruta queda aplazada....

    ResponderEliminar