Páginas adicionales


viernes, 13 de noviembre de 2015

Salida del 15/11/2015

Esta semana nos tocaba la ruta por Codoval pero me he enterado hoy que nuestro guia ( Rodolfo ) en esta ruta esta lesionado por rotura de biceps en una intervención como comisario en la pasada carrera de motos de Cheste.
Os propongo intercambiar la ruta de este domingo ( Codoval ) por la ruta del domingo que viene ( La vallesa,versión JuanZ ) y asi le damos tiempo para que se recupere ya que esta ruta es una sus favoritas.
La ruta propuesta por JuanZ es un poco distinta a la que realizamos habitualmente. Es mas tecnica.
Nos vemos a las 8:00 en el km 0.
El almuerzo en la china.
Si no estais de acuerdo con el cambio lo comentais y vemos que alternativas tenemos.
¡ Ciao !


5 comentarios:

  1. Yo me adapto a la mayoría... aunque sabéis que la vallesa y yo no nos llevamos muy bien. Pero, si hay que ir se va y punto.

    ResponderEliminar
  2. Contar conmigo salu2 Marco

    ResponderEliminar
  3. Contar conmigo para rodar hacer kram kram

    ResponderEliminar