Páginas adicionales


viernes, 6 de noviembre de 2015

Salida del 8/11/2015

Despues de superar Hallowen/Todos los Santos a ver si nos juntamos un buen grupo el proximo domingo en la salida. Propongo este domingo hacer la ruta de Cantera de Manises + Cuestas de Boro (45 km acumulado 408 m). He planificado las rutas de noviembre y creo que estan equilibradas a gusto de todos. Las de diciembre tengo hecha una propuesta pero se aceptan sugerencias ( enlace en el Tablon de anuncios ).
La hora de salida a las 8:00 en el km 0.Almuerzo en la China.
¡ Ciao !
Javi, ruteando por Requena


Los Gonzalez, no se pierden una !



4 comentarios:

  1. Salvo complicaciones de última hora estaré en el km0... aunque creo que china esta un poco lejos para almorzar.

    ResponderEliminar
  2. Sí no pasa nada allí estaré. Me llevare los manguitos para repartir a los que acudan

    ResponderEliminar
  3. Un pequeño accidente en casa el domingo pasado me dejó con un saldo de 3 grapas en la cabeza, así que, fuera de juego para estos días. Disfrutar

    ResponderEliminar