A por la salida en bici del domingo ,alrededor de las 4:30 de la mañana empieza a llover hasta las 7:30 acompañada de viento .
Empiezan las dudas ,preguntas y la decisión final el grupo que sale de su zona de confort, saliendo un dia soleado con viento flojo del noroeste o suroeste es lo de menos .
8:25 en Ribarroja saliendo del metro destino la Pea .
Si pero no ,uno de los participantes echa en falta su mochila tras pensar se localiza y se puede recuperar a las 9:20 en la parada del metro , uff menos mal y que alegría.
Nos ponemos en marcha teniendo en cuenta que hay que volver a por la mochila (pocholo),
Rodolf , como buen conocedor de la zona y mago saca de sus ruedas un nuevo recorrido subida al Mirador de Benaguacil y regresamos a por la mochila .
Volvemos a agitar y las cuestas de Boro al contrario terminando en Ribarroja con el merecido almuerzo .Otra parte del grupo a Casinos .
A vitaminarse y mineralizarse.
Nos vemos en la siguiente .
Jamon, Jamon.... y a recuperar fuerzas!!!! Menos mal que se despisto la mochila, mis piernas no respondían lo suficientemente bien para aguantar a estas maquinas después de haberme pegado el día anterior una ruta de esas para guardar en el recuerdo.
ResponderEliminarDesde luego que cuando el día sale tonto es difícil de arreglar. Al incidente de la mochila se le adelantaron las inclemencias del tiempo y a escasos 500 metros de empezar a rodar la maquina de Carlos acusaba los Km acumulados y dio muestras de poca fiabilidad mecánica para afrontar una ruta como la prevista. Así que sacando un cambio por aquí y otro por allí, terminamos con un buen bocata y otro día mas.
PD. Las cuestas de Boro en sentido contrario también tienen su miga. Bueno en este caso su buen Jamón. Felicidades Fran (lo que no se te ocurra a ti !!!).
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUna ruta prevista muy chula en la que todos nos vamos a divertir: Cogemos el metro a las 07:30, llegamos a Ribarroja y …. Cj se da cuenta que se ha dejado la mochila en la parada del metro de partida … avisamos y empleados del metro van a intentar localizarla y llevarla a Ribarroja ...no lo vamos a dejar sólo … cancelamos Pedralba y una vez recogida la mochila de Pocholo nos dirigimos a Las cuestas de Boro, damos unas vueltas y de repente … nuestro amigo Fran saca medio kilo de jamón en lonchas y empieza a repartir …. buenísimo, que cumplas muchos más, jejejeeje. Después de un rato de sube-baja y sin padecer mucho almorzamos en Ribarroja. Nuestro amigo Carlos escarmentado por el tema de la mochila de Cj no se atreve a quitársela dentro del bar. Finalizamos con los quemaos y el café con leche, esta vez, sin magdalena, jajajaajaja. Algunos vuelven en metro para digerir bien el bocata, otros preferimos rebajarlo pedaleando para casa. Objetivo conseguido, hemos pasado una mañana entretenida y divertida en buena compañía. Solo faltabas tu, que no te lo cuenten. Te esperamos en la próxima
ResponderEliminar