Páginas adicionales

lunes, 29 de febrero de 2016

Salidas Monte picayo + Portacoeli

Un fin de semana donde se cambia la salida con el grupo  y poder  conciliar con la vida familiar .Sin pensarlo y con ganas de rodar decidimos ir a Monte picayo, una ruta de las ruedas de C j por la playa hasta llegar a Puzol donde Rodolf nos puso  en las puertas de la subida al cielo .
Una ruta con aire sobre todo en port sa playa , el frio  nos  acompaño en la subida ,llegando a la cruz  de Monte picayo .
Donde ya no lo soltamos hasta despues de almorzar y regreso a casa .
Con ganas de seguir rodando en buena  compañia nos vemos a la siguiente ,
Con buenos biker's las distancias largas estan llenas  de buenas anecdotas.
A seguir rodando .
Que no te lo cuenten .

1. A pesar de los malos pronósticos, en los que se anunciaban vientos y temperaturas poco recomendables para el disfrute de la bici, nos juntamos 4 aventureros con ganas de desafiar a las inclemencias. Como no !!!! como es de esperar se pone la locomotora charra delante y los kilómetros empiezan a caer a destajo, se cumple el pronostico a la altura de la puebla de Farnals y el aire nos retiene el pedaleo fluido, pero entre una risa y otra nos plantamos en la urb. Alfinach. Realizamos la primera parada de avituallamiento (por decir algo) de un poco mas de un par de minutos y empezamos el ascenso. Un desnivel de unos 600 mtrs en poco mas de 1 Km, bueno que mas da, estos tíos suben sin cadena a mi por supuesto me cuesta un poco mas. Con el tiempo justo para coronar y el correspondiente documento gráfico nos lanzamos en busca de refugio. Joder con el tío de la locomotora, ahora ya no solo rueda y sube hay que verlo bajar, se ha dejado los frenos en casa !!!!!. Bocata reconstituyente en el Puig y de nuevo a pedalear. Nos ataca de nuevo el viento ya casi entrando a Valencia por la vía Churra. Gracias a la rueda del gran Fran y Beni exprimo los últimos gramos de energía. Salida espectacular por el ritmo.