Páginas adicionales


viernes, 22 de junio de 2012

Este domingo hay cambios; debido a que el sabado es San Juan y el personal seguramente se ira a la playa a celebrar dicha fiesta saltando hogueras, bailando y bebiendo como cosacos. Se ha decidido cambiar la salida de la Calderona por una salida suave a La vallesa.
La salida será a las 7:30 en el km 0 del parque fluvial del rio Turia.Recorrido de alrededor de 35 km con una duración estimada de 2,5 horas.
Es necesario que quien este interesado en salir el domingo lo confirme.



6 comentarios:

  1. Chicos yo ni confirmo ni desmiento, no se cuanto se puede alargar la nochecita de San Juan y me parece que mi cuerpo y mi cabeza me estan pidiendo un descanso.....con lo cual si no estoy a la hora no me espereis.

    ResponderEliminar
  2. Entre entre el San Juan y la bici me quedo con lo segundo, así que contar con uno.

    Os echo de menos, ¡qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  3. Yo me decanto por San Juan,no me esperéis estaré saltando olas.

    ResponderEliminar
  4. Has dicho salir en bici ,ccontar conmigo

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a ver si soy capaz de saltar las olas con la bici....

    ResponderEliminar
  6. Compañeeros este domingo no voy a salir, me lo voy a tomar de descanso.

    Saludos

    ResponderEliminar