Páginas adicionales


viernes, 15 de junio de 2012

Salida domingo 17/6/2012

Bueno este domingo toca un clasico " La Rodana "pero con alguna variación para no hacerla tan pesada (subida por el otro lado,como la última vez).
La hora de salida a las 7:00 en el lugar de siempre ( km 0 parque fluvial rio Turia ).El recorrido será alrededor de 45 km con una duración de 4 horas.El punto de reagrupación en el centro comercial gitano´s bike, Ribarroja.
Se espera buen tiempo (soleado y max 26º ,según "El Tiempo ").


Oeh Oeh Oeh ¡ España !

Se recuerda que si hay gente interesada en pedir equipamientos que lo comunique.

7 comentarios:

  1. Me apunto,haber que ruta hacemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a la Rodana. ¿Por dónde es el recorrido propuesto? Creo que no estuve la última vez.
    También quiero un maillot del grupo.
    SalU2. Juan

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero equipamientos pa mi papa y pa mi

    ResponderEliminar
  4. Este finde semana no puedo, reposo muscular.
    Angel, que alguien del grupo LIDERE la compra de maillots o nada de nada.
    Importante: "Que pregunte" también si nos pueden hacer "cortavientos" personalizados para este invierno.

    Suerte y buena ruta. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Equipamientos, cortavientos... dejaos de chorradas, una vela bien grande!!! y ya vereis que bien subimos a las antenas! :-)))
    Cojonuda la hora, ya estoy deseando pillar la bajada... Homosexual el postrero!

    ResponderEliminar
  6. tambien me pido un equipaje,a ver como se realiza el pedido

    ResponderEliminar