Páginas adicionales


viernes, 29 de junio de 2012

Hemos llegado al fin de la temporada, a partir de ahora las salidas ( quien no se haya ido de vacaciones ) se pueden organizar en esta entrada.En principio se podrian organizar algunas salidas por las tardes por ejemplo, aprovechando los turnos intensivos.
En fin os deseo que paseis unas merecidas vacaciones y nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas.






                                   INFORMACION  SOBRE LOS EQUIPAJES

Como hay gente que no tiene el equipaje de Ruta cuarentaitantos,aqui teneis información sobre la empresa que los hizo.
La empresa se llama Flower, esta en la calle Luis portabella 16, Aldaya. (http://www.flower.es/)
Telf: 96 1501062.
Es una nave que esta a la entrada de Aldaya.Nuestro compañero Carlos estuvo esta semana pasada hablando con ellos y comenta que no hay ningún problema con la realización de equipajes nuevos.Quien este interesado que se pase para pedir ( equipajes de ruta cuarentaitantos ) y ver las tallas.





16 comentarios:

  1. Buenas noches.
    A pesar de declaración de la clausura oficial de la temporada, promulgada por el señor Presidente, si alguien tiene ansia viva de una Caldero o una Rodana este domingo, que se manifieste.

    Y a los que ya nos veamos: pasad un muy, muy buen verano. Nos reencontraremos con la vuelta del fresco.

    ResponderEliminar
  2. Yo en parte tambien me resisto, pero creo que mañana no me atrevo con una calderona o rodana.
    Si que por las tardes a las 18:30h podriamos quedar en nuestro km, martes y jueves por ejemplo, y rodamos, sudamos y bebemos!
    Es una propuesta... Bikers cuarentones pronunciaros!!!

    Estamos en contacto peña, un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Contar conmigo ,pendiente de saber la hora .
    A la espera ....

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve el otro dia en flower, y chaval que estaba me dijo:
    1º que las prendas hay que pedirlas por correo alectronico
    diseny@flower.es
    2º que hay que pagar un 50% por adelantado, a través de una cuenta corriente.
    Entonces hay que saber:
    1º quien quiere el equipaje
    2º quien puede hacer la reserva y coger el dinero.


    Hablarlo los que salgais el domingo o através del wasapp.

    ResponderEliminar
  5. Para los madrugadores; Salva y yo, hemos quedado a las 07:30hrs en el punto de reunión mañana domingo 01/07.
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  6. hay salida el sabado ,domingo o entre semana?

    ResponderEliminar
  7. Francisco, parece que te estás dirigiendo al vacío. No queda nadie por ahí. Se han extinguido.

    De hecho yo no soy yo, soy mi contestador automático.

    Igual la semana que viene me rematerializo.

    ¡Vaya rayada! Me voy a dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy yo ,pero me parece que francisco se esperara .
      Hoy hace sol ,por lo demas bien.

      Eliminar
  8. El Lunes 9 de Julio hemos quedado a las 11:00 AM en el taller de Flowers para realizar el pedido de los equipajes. Recordar que hay que anticipar un 50% del importe de la compra. El maillot cuesta 30 euros (32 si se quiere con cremallera larga) y el cullote 32 euros (4 euros más si se quiere la badana de gel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Baaadaaanaaa de gel!!!!
      ¡¡¡¡UUUUUUH!!!!
      ¡Qué delicia por cuatro euros!

      Aunque prefiero la de esparto. Es más de hombre.

      Eliminar
  9. Vaya nenazas, badana de gel. Como me enteré que alguno se la pide, lo borro.
    Uhm parece que algunos siguen entrenando, .... como luego me paséis en la carrera,Pedrazo os lleváis :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Esta tarde a las 19:00 hemos quedado para hacer una salida (ruta amarilla) en la plaza principe de asturias/Madre Rafols.Que lo sepais..

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos.
    Después de las vacaciones y muchos días sin tocar la bici, hoy me he cruzado con Francisco cerca de Villamarchante.
    Hemos compartido el camino de regreso.
    El próximo domingo saldremos. Si alguno de vosotros está de vuelta de sus vacaciones quedamos a las 07:30hrs. donde acostumbramos.
    Salimos a rodar para ir recuperando la forma.
    SalU2
    Juan.

    ResponderEliminar
  12. QUIEN SALE EL DOMINGO?

    ResponderEliminar
  13. PAQUITOOO !!!!!
    YA ESTAS EN CASA

    ResponderEliminar