Páginas adicionales


lunes, 28 de noviembre de 2011

Salida del 4/12/2011

Bueno esta semana  ya que no ha realizado la planificación del mes de diciembre, os propongo hacer una ruta por La Vallesa ya que la última vez por la lluvia no se hizo. La planificación del mes de diciembre se realizará en el almuerzo con los asistentes de la ruta y las propuestas recibidas. La hora de salida a las 7:50 en el muro del principio del parque cabecera.


Se acercan las navidades..... este es el arbol de los bikers :-)
                                                 AVISO

Bueno parece ser que a mucha gente le viene mal hacer la cena el 2 de diciembre.Asi que se ha pasado al viernes 9 de diciembre.
Necesitamos saber cuantos pueden venir, para reservar la  mesa.
La cena se hara en algún bar/restaurante/posada/garito de la zona de Juan Llorens entre las 9:30 y las 9:45.
No tardeis en comentar algo y pasar el aviso para que todo el grupo se entere. PLEASE.

9 comentarios:

  1. Puedo este Viernes 2, el que viene ya sabes por que No.

    Saludos guapas.

    ResponderEliminar
  2. no tengo problemas para el viernes 9, para el 2 está muy complicado

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a la cena y la salida por la vallesa.

    ResponderEliminar
  4. Rafa dijo...yo me apunto a toooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para la cena contar conmigo,que no falte de naaa.

    ResponderEliminar
  6. Chicos, un video por si se os han acabado las ganas de ir en bici: http://vimeo.com/14810823

    ResponderEliminar
  7. Vaya paisajes, que video mas chulo,y que paliza se pegan ¡ igualico que nosotros....!
    Mañana que no falte nadie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. I don't know if it's just me or if perhaps everyone else experiencing problems with your blog.

    It appears like some of the written text on your content are running off the screen.
    Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them as well?

    This might be a issue with my web browser because I've had this happen previously. Kudos

    Check out my web site; fat loss factor review

    ResponderEliminar